Tareck El Aissami

Notas / Fotos

15.Feb.2013 / 11:04 am / 2 Comentarios

El titular de la cartera del Poder Popular para la Comunicación e Información (Minci), Ernesto Villegas, informó este viernes en transmisión conjunta de Radio y Televisión que el presidente de la República Hugo Chávez se encuentra consciente y en estrecha comunicación con su equipo de Gobierno.

A través de la lectura de un comunicado oficial, Villegas indicó que el mandatario está con integridad de sus funciones intelectuales y al frente de las tareas fundamentales inherentes a su cargo.

Asimismo detalló que el jefe de Estado respira a través de una cánula traqueal y recibe tratamiento enérgico para atender la enfermedad de base “que no está exento de complicaciones”, dijo Villegas.

Tras darse el parte acerca del estado de salud del Comandante Chávez, el ministro del Poder Popular para la Ciencia e Innovación, Jorge Arreaza, quien llegó recién de Cuba, mostró unas fotografías donde aparece el líder  de la Revolución Bolivariana junto a sus dos hijas Rosa Virginia y María Gabriela.

Finalmente el Gobierno Revolucionario agradeció al pueblo de Cuba y a los Comandantes Fidel y Raúl Castro por las atenciones al presidente venezolano al tiempo que exhortan al pueblo a mantenerse en oración por la pronta recuperación del dignatario.

“Confiamos junto al pueblo venezolano y del mundo que (el presidente Chávez) superará estas circunstancias.

Tomado de Correo del Orinoco. Texto/José Sinue Vargas

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.

 

Comentarios

15.Feb.2013 12:01 pm
elena (Mérida) dijo:

que alegria de saber de manera mas certera de la salud de nuestro presidente te amamos y estamos esperando con paciencia su llegada mi comandante mientras tu te recuperas satisfactoriamente nosotros no hemos parado parado de trabajar por la patria te amamos

15.Feb.2013 12:17 pm
Michelle Girón (Aragua) dijo:

PA’ LANTE COMANDANTE, Dando La Batallaa <3 El Pueblo Venezolano Unido Juntos en esta Bella Lucha, por este proceso Revolucionario, ¡VIVA CHAVEZ HOY Y SIEMPRE VIVIREMOS Y VENCEREMOS! #YOSOYCHAVEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.