Tareck El Aissami

Notas

18.Feb.2013 / 10:08 am / 1 Comentario

Este lunes, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami ofreció a Noticias24 Radio sus impresiones con respecto a la llegada del presidente Chávez al país y catalogó este hecho como “una bendición de Dios”.

Sobre este punto, El Aissami destacó que “es una inmensa alegría que el Comandante haya retornado a su patria y con su pueblo, es motivo de felicidad absoluta y sublime, luego de estos días difíciles que transcurrieron de esa batalla. Muy pocos somos los que sabemos que él retornó de la muerte y eso es producto del amor, el Jefe de Estado ha dado una batalla por su vida. Hoy es una fecha histórica, es comparable con la madrugada del 4 de febrero y con el 13 de abril.

Con respecto a los pasos que deberían seguirse de ahora en adelante, el Gobernador enfatizó que “nos corresponde como pueblo estar más unidos, seguir avanzando en la lucha y construir el socialismo. Debemos tener más compresión y lealtad con el Presidente, no debemos ser impiadosos con él, no debemos exigirle más. Debemos más bien exigirnos a nosotros mismos. Para nosotros no podía ser de otra manera, es el febrero rebelde”, agregó.

“Hay algunos voceros de la oposición, como el gobernador del estado Miranda, que están enfermos, pero de odio, han lanzado irrespetos contra Chávez, exigimos respeto para un ser humano que ha entregado su vida por este país. Nosotros a esta hora somos epicentro del mundo. Todos han volcado su mirada hacia el país. Tenemos un hombre que ha hecho una revolución espiritual en todo el mundo y es lo que queremos resaltar en esta madrugada victoriosa y rebelde”, añadió.

Asimismo, hizo un llamado a la oposición y expresó que “a los sectores de la derecha fascista hay que aislarlos. Hay una oposición responsable y que juega a la democracia y la institucionalidad, a ellos les hacemos el llamado a desmarcarse de los radicales. A ellos los llamamos al juego político, a la confrontación de las ideas enmarcada en el respeto a la vida”.

Tomado de Noticias 24
 

Comentarios

18.Feb.2013 10:31 am
LEONARDO ESPINOZA (Barinas) dijo:

AH Y ESTAMOS CONTENTO POR LA LLEGDA DE NUESTRO LIDER COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA Y FELICITARLOS A TODO EL GABINETA POR EL GRAN TRABAJO Q AN REALIZADO DURANTE LA AUSENCIA DEL LIDER REVOLUCIONARIO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.