Tareck El Aissami

Notas

19.Feb.2013 / 02:44 pm / Haga un comentario

El Comandante Presidente, Hugo Chávez, escribió su primer mensaje en la red social twitter el 28 de abril de 2010, momentos antes de partir hacia Brasil, sorprendiendo como siempre, temprano en la madrugada con un «Epa que tal? Aparecí como lo dije: a la medianoche. Pa Brasil me voy. Y muy contento a trabajar por Venezuela. Venceremos!!», lo que desató una euforia en la red que produjo un crecimiento hasta finales de mayo de 2010, de casi medio millón de seguidores.

Ayer 18 de febrero de 2013, al regresar a la Patria, a su querido suelo venezolano, la cuenta @chavezcandanga registró un incremento de 43.662 seguidores, el mayor crecimiento diario experimentado después del primer mes de creada su cuenta y superando cualquier expectativa en la red social twitter, llegando de esta manera a los CUATRO MILLONES de seguidores.

Otros días de importante crecimiento, son el 7 y 8 de octubre de 2012, con un registro de 42.710 y 26.083 seguidores por día, respectivamente; y el 26 y 27 de septiembre de 2010, con un incremento de 15.076 y 15.651 usuarios de esta red social. Ambas fechas se corresponden a elecciones realizadas en Venezuela, donde el Proyecto Revolucionario Bolivariano, liderado por el Comandante Hugo Chávez, resultó VICTORIOSO con un respaldado contundente del noble pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.