Tareck El Aissami

Notas

20.Feb.2013 / 10:34 am / 2 Comentarios

Durante una reunión que sostuvo el vicepresidente Nicolás Maduro con los diferentes gobernadores del país para informarles sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez, Tareck El Aissami en representación de Aragua dijo sentirse feliz con la llegada del líder de la revolución.

“Quienes ejercemos funciones de gobierno seremos más eficientes y el pueblo desde sus espacios profundizará la revolución. Debemos velar por el cumplimiento de los programas de la patria y construir el socialismo. Esta es una revolución que tiene un camino irreversible”, apuntó El Aissami.

Afirmó que el primer mandatario nacional, Hugo Chávez, luego de su retorno de La Habana, Cuba, cumplirá con el proceso de recuperación.

Acotó que el comandante Chávez hizo feliz a las venezolanas y venezolanos con su llegada. Destacó el impacto que tuvo en las redes sociales la llegada del jefe de Estado. Citó que en Twitter superó los cuatro millones de seguidores. Recordó que a través de la red social se recibieron muestras de cariño y solidaridad. “Fue un momento histórico, sin precedentes en la historia. Sólo se compara con el 4 de febrero de 1989”, dijo.

Tomado de El Periodiquito
 

Comentarios

20.Feb.2013 01:19 pm
audiobelys (Zulia) dijo:

Lo mejor que ha podido pasarle a este pueblo grande y noble es tener como Lider a una persona con la calidad humana de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chavez, por eso creo como venezolano y como chavista que estamos obligados a restearnos con El, seguir luchando por esos ideales que pocas personas tienen y que lo han caracterizado desde que se dio a conocer en el ambito politico-nacional e internacional!!Que grande es mi Comandante, que corazon tan noble….Pa’lante presidente!! Venceras y Viviras por siempre

26.Feb.2013 05:05 pm
maria quintero (Mérida) dijo:

gracias a dios mi comandante esta bien y recuperándose yo tengo muchas cosas gracias a su gobierno y nunca le daré la espalda siga hacia a delante mi presidente Venezuela te quiere

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.