Tareck El Aissami

Notas

22.Feb.2013 / 11:29 am / 2 Comentarios

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tareck El Aissami, se reunió este jueves con los jefes de las Unidades de Batalla Carabobo y equipos políticos estadales y municipales del estado Aragua para definir el cronograma de asambleas para las postulaciones de candidatos a las elecciones primarias de la organización política.

En el encuentro se discutió el programa de trabajo de cara a las elecciones primarias para escoger a los candidatos a alcaldes y concejales en los 18 municipios del estado Aragua.

El Aissami destacó el mecanismo democrático de escogencia de los candidatos del PSUV para los comicios municipales del 14 de julio, convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Nuevamente el Partido Socialista expresa su vocación y talante democrático para escuchar a las bases y a la militancia que escogerá a los futuros candidatos.  La idea es lograr que el partido sea quien direccione y conduzca la orientación política en los municipios y parroquias”, agregó.

Durante la reunión de este jueves, se fijaron los cronogramas de asambleas para las postulaciones de los candidatos. “Tanto el proceso de postulaciones como de elecciones, son fases democráticas que le dan amplia participación a los militantes en un proceso de elección secreto y directo el próximo 7 de abril”.

Tomado de AVN
 

Comentarios

23.Feb.2013 12:53 am
Maribel Obispo chorononi-chuao.mario briceño irragori (Aragua) dijo:

EXCELENTE TRABAJO CAMARADA ARAGUA POTENCIA DEPORTIVA AGRO-TURISTICA E INDUSTRIAL EL PUEBLO ARAGUEÑO NECESITA CAMBIOS, CON EFICIENCIA Y EFICACIA GIRACIA NECESITAMOS CANDIDATOS O CANDIDATAS REVOLUCIONARIOS DE VERDAD CON VALORES PRINCIPIOS Y LEAL A NUESTRO COMANDANTE Y A NUESTROS PUEBLOS NO PODEMOS DESMAYAR EN GIRARDOT Y MARIO BRICEÑO TENEMOS QUE GANAR Y PARA ESO HAY QUE HACER CAMBIOS LOGICOS, EN CHORONI SEGUIREMOS QUEDANDO ROJO ROJITOS PERO GIRARDOT NO ES SOLO CHOROONI TODOS UNIDOS SOMOS UNA SOLA VOZ QUE VIVA CHAVEZ Y NUESTRA PATRIA DE BOLIVAR EXITO GOBERNADOR ESTAMOPS TODOS ACTIVADOS.

25.Feb.2013 04:21 pm
maritza suarez (Aragua) dijo:

En el Municipio Linares Alcantara se cumplio con las Asambleas programadas. satisfactoria la participacion de los de a pie, fue notoria aunque no quedaron entre los de mayor participacion se bislumbra que el pueblo esta haciendo revolucion participativa y protagonica. pueblo unido jamas sera vencido VIVA CHAVEZ.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.