Tareck El Aissami

Notas

22.feb.2013 / 09:22 am / 1 Comentario

Venezuela, gracias a las políticas de Estado, ha logrado salir de la lista de países con deficiencia en las estrategias contra la legitimación de capitales y contra el financiamiento del terrorismo, denominada lista gris, informó este viernes el ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol.

La decisión fue aprobada en el informe final de la reunión plenaria del Grupo de Acción Financiera el Internacional, que se realizó en París, Francia. “Es un reconocimiento a la labor en esta materia que se ha ejecutado en Venezuela”, dijo.

Tomado de AVN
The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.
 

Comentarios

22.feb.2013 09:37 am
Pedro Brito (Anzoátegui) dijo:

Efeciencia o nada es la consigna !!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.