Tareck El Aissami

Notas / Ocumare de La Costa de Oro

25.Feb.2013 / 11:23 pm / 3 Comentarios

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, anunció que en las próximas semanas comenzarán los trabajos de rehabilitación del Hospital del Mar, ubicado en Ocumare de la Costa de Oro, con una inversión de cinco millones de bolívares.

Señaló que se conformará la Junta Interventora bajo la coordinación del Secretario de Salud, Luis López, quien se encargará de todos los aspectos relacionados con el rescate de la infraestructura del Hospital del Mar de la Costa de Oro.

El gobernador explicó que esta semana se emitirá un decreto de Intervención del Hospital del Mar. Posteriormente se tomarán las instalaciones para el rescate de toda su infraestructura, así como su equipamiento.

Una vez recuperado el hospital, se convertirá un polo de desarrollo para el pueblo de Ocumare de la Costa de Oro, apuntó El Aissami, al tiempo que sostuvo que en el mismo habrá atención gratuita para el pueblo.

Detalló que las y los pacientes que requieran fisioterapias especializadas, realizarán un pago mínimo que contribuirá al mantenimiento del centro de salud. “Aspiramos a rescatar estas instalaciones hospitalarias para las personas que lo necesiten puedan realizarce sus tratamientos”, manifestó.

El gobernador señaló que espera convertir a Ocumare de la Costa de Oro en un municipio modelo, y para ello, el Gobierno Bolivariano de Aragua cuenta con varios proyectos y programas planificados para el beneficio de las y los habitantes de la entidad.

Anunció que este año la colectividad contará con una sede del Banco de Venezuela en las calles de su municipio. En cuanto a la construcción de viviendas para la zona costera, aseveró que “muchas personas invaden terrenos y no estamos de acuerdo con ello, ya que ese es un acto contrarrevolucionario”.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Comentarios

26.Feb.2013 11:54 am
charli (Aragua) dijo:

Aplaudo su decicion sr.gobernador. Vamos x el rescate d nuestro estado. Llevesmosle la mayor suma d felicidad a nuestro pueblo

27.Feb.2013 01:32 pm
BELKYS PERDOMO (Aragua) dijo:

SI SEÑOR, VAMOS A LLEVARLE LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE A NUESTRO ESTADO ARAGUEÑO, VAMOS TARECK , LA SALUD EN ARAGUA SERA LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3.Mar.2013 05:38 pm
argelis Bolivar (Aragua) dijo:

ASI ASI ASI ES QUE SE GOBIERNA VIVA LA REVOLUVION BOLIVARIANA
DIOS TE BENDIGA GOBERNADOR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.