Tareck El Aissami

Notas / Videos

25.Feb.2013 / 09:49 am / Haga un comentario

El incendio que desde horas de la tarde de este domingo se registró cerca de las instalaciones de Cavim, en el estado Aragua, no compromete el arsenal militar depositado allí ni a las viviendas cercanas, ya que se trata de un incendio de vegetación.

Así lo informó el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissamí, a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

Imagen de previsualización de YouTube

“Este incendio no compromete depósitos militares ni viviendas o personas residentes en la zona (…) y  está confinado en una zona distante” del arsenal de Cavim, detalló Tareck El Aissamí.

“El incendio está confinado a un área determinada y esperamos que en las próximas horas logremos sofocarlo. La comunidad está observando el despliegue y el dispositivo”, reiteró.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la calma, al tiempo que  indicó que 500 oficiales de policía están en la zona”, así como “11 unidades de bomberos y de protección civil”.

Explicó que las detonaciones escuchadas se deben a los desechos del incendio ocurrido tiempo atrás en Cavim, y que fueron depositados allí, o a un transformador que forma parte de estos desechos.

“En razón de los hechos que recientemente ocurrieron hoy, es obvio que se generó una alarma en las comunidades y despertó la alerta cuando se escucharon las detonaciones”, dijo El Aissamí, quien fue enfático al hacer un llamado a la calma.

Tomado de VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.