Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Ocumare de La Costa de Oro

25.Feb.2013 / 09:33 am / Haga un comentario

Combatiendo el ocio y fomentando los valores socialistas, asegura el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, que ahí está la clave para tener un estado potencia en deporte.

Por tal motivo, el mandatario regional se reunió con los miembros del gabinete estatal para desarrollar una jornada deportiva en el municipio Costa de Oro.

Desde tempranas horas de la mañana los funcionarios trotaron en la orilla del mar en el sector conocido como El Playón, estrechando los músculos y haciendo un calentamiento previo, que a su vez culminaría masificado en un partido de fútbol de playa.

En el evento deportivo se encontraba el presidente del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), Carlos Guillén, quien manifestó que este tipo de jornadas dejan en evidencia el interés del gobierno regional por fortalecer el deporte en el estado y agradeció al gobernador por el aporte dado a la institución, recursos que vienen a beneficiar a más de 850 mil deportistas en el estado.

El Aissami por su parte, expresó su deseo de seguir trabajando en materia deportiva, realizando mejoras en los recintos deportivos y creando más oportunidades de desarrollo deportivo, sobre todo en el nivel inferior. “Para fomentar los valores socialistas, hay que brindarle todo el apoyo a todos esos jóvenes que son el futuro del mañana, por eso hay que hacer deporte para combatir el ocio”, sentenció el gobernador.

En la ejecución de la “Aragua Potencia”

Carlos Guillén se mostró satisfecho con el plan que se está desarrollando en materia deportiva en la entidad aragüeña, y dijo sentirse orgulloso de pertenecer al equipo de trabajo del Gobierno bolivariano de Aragua, pues como maracayero y deportista, siente que el camino tomado está marcando una excelente pauta.

“Esto es solo el comienzo de nuestro proyecto Aragua Potencia, seremos un estado modelo en el área del deporte, y eso lo vamos a lograr con el apoyo de nuestro gobernador y todos los atletas, cada uno poniendo un granito de arena y hacer de este estado un modelo deportivo”, apunto Guillén.

En relación con el pueblo ocumareño, Guillén dijo que se trabajará durante su gestión para recuperar la cancha de usos múltiples de la zona y el estadio “David Concepción”, además de otros proyectos en los que el municipio Costa de Oro se verá beneficiado en materia deportiva.

Tomado de El Periodiquito
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.