Tareck El Aissami

Notas

28.Feb.2013 / 02:41 pm / 2 Comentarios

En aras de garantizar beneficios socio-económicos que eleven la calidad de vida del personal que labora dentro del Gobierno Bolivariano de Aragua, el mandatario estadal, Tareck El Aissami, aprobó  una serie de medidas. Con ellas se beneficiarán alrededor de 1.350 empleadas y empleados, así como 2.650 obreras y obreros de la institución y entes adscritos.

El funcionario anunció, en primera instancia, la disposición de Bs. 7.200.000 para una prima mensual de 200 bolívares por cada trabajador, a partir del primero de abril del año en curso. Esta cuota coadyuvará a los gastos generados por traslado del personal hasta sus dependencias laborales.

De igual manera, atendiendo las necesidades de las trabajadoras y trabajadores para la formación de sus hijas e hijos el mandatario estadal dispuso de Bs. 8.730.000. Este monto será distribuido a razón de una prima mensual de 200 bolívares por cada hijo, hasta por un máximo de tres hijos.

Esta medida abarca a las empleadas, empleados, obreras  y obreros que tengan hijos con edades comprendidas entre cero y 17 años. Para las hijas e hijos de los empleados con edades entre los 18 y 21 y que cursen estudios formales, sus representantes  deberán consignar al menos dos veces al año constancias de estudios y notas actualizadas.

Asimismo, fue aprobada una prima por hogar  a favor de las trabajadoras y trabajadores del Gobierno de Aragua, por un monto de Bs. 300. En ese caso en particular el beneficio abarcará a las mujeres u hombres que sean casados y que laboren en la institución. Cuando la pareja labore dentro de la institución, la beneficiaria será la mujer.

En primera instancia las trabajadoras y  trabajadores deberán consignar el acta de matrimonio que verifique su legalidad de su unión ante la dirección de Recursos Humanos, para así disfrutar de la cancelación de la prima. Esta acción del Gobierno Bolivariano de Aragua tendrá una inversión de Bs. 5.130.000 y beneficiará en una primera etapa a 700 empleados y 1.200 obreras y obreros fijos. Esta propuesta se extenderá a los entes adscritos que cuenten con los créditos presupuestarios para su aplicación.

Tomado de El Aragüeño
 

Comentarios

28.Feb.2013 07:50 pm
yoamilcay (Carabobo) dijo:

buenas noches la verdad estoy muy agradecida a dios por haberlo puesto en nuestro camino usted esta honrrando tantos años de deuda para con nosotros los obreros y estoy segura que todo lo que viene es muy bueno gracias a dios y a usted estoy completamente a su orden trabajo en la escuela jorge semidey y vivo en guacara esa prima que aprobo para traslado me cae muy bien ya que gasto bastante en pasaje mas alla de eso muy agradecida tambien por las mejoras en la cesta ticket. Yoamilcay benitez se le admira mucho y dios permita que este muchos años con nosotros gobernador

2.Mar.2013 11:35 am
YVAN E. SEGUERIT M. (Yaracuy) dijo:

MUY BUENO INCENTIVAR A LOS TRABAJADORES DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, PRIMERO PORQUE EL PUEBLO LOS ELIGE Y LOS TRABAJADORES EN SU MAYORIA REALIZARÓN EL TRABAJO. ESTE ES UN EJEMPLO QUE DEBERIAN SEGUIR LOS OTROS GOBERNADORES Y ALCALDES QUE GANARON CON LA REVOLUCIÓN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.