Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Girardot

1.Mar.2013 / 11:13 am / 4 Comentarios

Tareck entrega recursos en el Municipio Girardot. 28 de febrero de 2013

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, se trasladó hasta el sector San Luis, parroquia Pedro José Ovalles, municipio Girardot, para supervisar los trabajos de sustitución del primer tramo de 300 metros lineales de tuberías. Se trata de una obra cuya inversión está por el orden de los cuatro millones de bolívares.

Asimismo, con una inversión de 14 millones se llevará a cabo la reparación de todo el sistema de colectores de agua servidas de la parroquia Pedro José Ovalles del municipio Guirardot, según informó el gobernador El Aissami.

Agregó que el gobierno bolivariano de Aragua aportó cinco millones de bolívares para el desarrollo de las obras.

Tomado de Noticias 24
 

Comentarios

1.Mar.2013 11:25 am
CESAR CASTILLO (Aragua) dijo:

EXELENTE…AL FIN UN GOBERNADOR QUE SI PATEA LA CALLE E INVIERTE EN SU PUEBLO…ARAGUA GANO EN LA GOBERNACION…YA NO SEREMOS MAS EL BARRIO FEO Y GRANDE AL ESTE DE VALENCIA…GRACIAS GOBERNADOR TAREK..

2.Mar.2013 09:21 am
wianney jimenez (Aragua) dijo:

felicitaciones gobernador por ocuparse de los barrios de girardot, se ven tan deprimido excelente por tomarlos en cuenta y ser los primeros en la inversiones de Girardot palante mi gobernador muchos éxitos .

4.Mar.2013 10:03 am
victor gutierrez (Aragua) dijo:

Saludos a todos los camaradas, gracias al gobernador tareck el aissami será recuperado este tramo vial, ademas se paralizará la perdida de vital liquido, en los proximos dias se comenzará el mantenimiento del rio madre vieja y posiblemente su embaulamiento…. viva chavez, desde maracay- Aragua, Municipio Girardot, Parroquia Pedro Jose Ovalles, San Pedro Alejandrino, Victor Gutierrez (VITICO)

29.Abr.2013 11:05 am
marlene (Aragua) dijo:

EXCELENTE GESTO,del gobernador para con su pueblo,pero es necesario hacer un seguimiento continuo de los recursos financiero para que realmente se aplique a la necesidad proyectada por la comunidad,de lo contrario se sumaria a un acto más de corrupción comunitaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.