Tareck El Aissami

Notas / José Félix Ribas / Santiago Mariño / Zamora

1.Mar.2013 / 10:10 am / 3 Comentarios

Un total de 11.554 unidades habitacionales actualmente se construyen en el estado Aragua para dar respuesta a las familias que carecen de un techo propio y a las que están en refugios, informó el presidente del Instituto de la Vivienda de la entidad, Ramón Viñas.

Durante la entrega de 72 apartamentos en el urbanismo Los Samanes, municipio Mariño de esta entidad central, explicó que para este año estiman construir 30.154 viviendas en Aragua.

Dijo que en el Órgano Estadal de Vivienda están en la fase de planificación de grandes urbanismos que comenzarán a construirse a mediados de este año en los centros poblados del estado Aragua.

Este jueves se entregaron en la entidad 124 residencias en los municipios Zamora, Ribas y Mariño, que corresponden a desarrollos urbanísticos construidos con el pueblo organizado a través del programa de Sustitución de Ranchos por Viviendas (SUVI).

En Zamora se entregaron 18  residencias, al igual que en el municipio Ribas, y 16 en el sector Santa Bárbara en la jurisdicción de Mariño.

Adicional a esto, otorgaron apartamentos en la urbanización Los Samanes a familias afectadas por el Lago de Valencia y que se encontraban en los refugios habilitados en la entidad.

“Esta entrega forma parte de una política especial de atención integral para dar cumpliendo con el compromiso del presidente, Hugo Chávez, con las familias que fueron evacuadas de sus hogares por las inundaciones que causó el lago”, apuntó.

Viñas explicó que los apartamentos asignados en Los Samanes son de 67 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones, dos baños, sala, comedor y un puesto de estacionamiento.

“Son viviendas que cuentan con pisos de cerámica  y todos los acabados de un espacio digno para el pueblo aragüeño”, agregó.

En Aragua se registraron 215.000 familias en la GMVV y, de acuerdo con lo expresado por Viña, se trabajará sin descanso para  solucionar la situación habitacional de quienes carecen de viviendas.

Tomado de AVN
 

Comentarios

1.Mar.2013 10:28 am
MARI (Aragua) dijo:

QUE BUENA NOTICIA PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITAN SU VIVIENDA ESTA ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA YA YO LA VIVÍ CUANDO MI GOBIERNO BOLIVARIANO ME HIZO ENTREGA DE MI APARTAMENTO CONFÍEN QUE SI LES LLEGARA EL MOMENTO DONDE TENDRÁN SU LLAVE EN LA MANO

1.Mar.2013 11:06 am
carlos morales (Aragua) dijo:

Gracias, a dios.a mi cmdte chavez esto es posible en socialismo y tambien tengo mucha fe en ser yo y mi familia beneficiado con la gmv venezuela ya que e luchado con mi familia por la adquisicion de de una vivienda digna como lo dijo nuestro cmdte presidente hugo chavez y mis companeros de la academia tecnica militar (nucleo aviacion) estamos esperanzados dios los bendiga a todos a chavez, tareck, al gral vinas y al gral molero contreras.,revolucion e independencia, patria socialista! hasta la victoria siempre!!!! Viviremos y venceremos!!!!

2.Mar.2013 03:25 pm
lidia rodriguez (Aragua) dijo:

CON EL FAVOR DE DIOS YA FALTA POCO PARA Q NUESTRA OCV LA VOLUNTAD DE DIOS NOS ENTREGUEN NUESTRAS VIVIENDAS PARCELA 77 MARIÑO. TAREK ESTAMOS CONTIGO DALE PLAY A ESA ENTREGA.
QUEREMOS DISFRUTAR DE NUESTRAS VIVIENDAS CON NUESTRAS FAMILIAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.