Tareck El Aissami

Fotos / Notas

4.mar.2013 / 10:27 am / Haga un comentario

“Hoy la juventud ocupa espacios importantes en la vanguardia revolucionaria para la construcción del socialismo”, destacó este domingo el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región Centroccidental, Tareck El Aissami.

Desde la Plaza O’Leary, en Caracas, donde se realiza una concentración denominada Juventud Bicentenaria ¡Ahora más que nunca con Chávez!, El Aissami dijo que mientras dirigentes de derecha se encuentran en Nueva York, en el país la mayoría de la juventud venezolana apoya al presidente Hugo Chávez, quien cumple tratamiento médico tras ser intervenido quirúrgicamente en diciembre pasado.

Están “conspirando contra el pueblo”, afirmó el también gobernador de Aragua en referencia al viaje que realizan el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, y el diputado de derecha Julio Borges a Estados Unidos.

También El Aissami mencionó que mientras un grupo de jóvenes permanece apostado en las inmediaciones de la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en Chacao, estado Miranda, con el supuesto objetivo de presionar para obtener “información” sobre el proceso de recuperación del presidente Hugo Chávez, la juventud revolucionaria responde “con cantos, música y alegría” en apoyo al Gobierno Nacional.

“Nuestra juventud es una juventud batalladora. Vamos a estar alertas, sobre todo porque detrás de esos muchachos hay una intención clara de pretender utilizar siempre a unos chamos como carne de cañón por intereses más nefastos y oscuros”, denunció.

“Aquí está la juventud bolivariana que representa el futuro de la patria nueva, por eso sigamos cantando, unidos, construyendo desde nuestros espacios”, resaltó frente a la multitud integrada por deportistas, cultores, artesanos, trabajadores y universitarios, al tiempo que le pidió a los sectores opositores dejar en paz al presidente Chávez.

En este sentido, recordó las luchas estudiantiles que antes eran reprimidas y dejaban saldos lamentables de muertos y heridos, lo que contrasta con la democracia que vive el país.

“Lo que ha hecho más el presidente Chávez es reivindicar las luchas estudiantiles y de la juventud”, dijo.

En este contexto, El Aissami aprovechó y envió un mensaje a los sectores desestabilizadores: “Sepan ustedes que aquí estaremos, que no se equivoquen con nuestro pueblo, con nuestra juventud revolucionaria (…) porque nosotros si venimos de las luchas de las calles y si tenemos que volver, los vamos a enfrentar en el terreno que sea”.

Tomado de AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.