Tareck El Aissami

Notas / Videos

5.mar.2013 / 08:25 pm / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, expresó este martes su pesar por la muerte del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, tras librar una dura batalla contra el cáncer.

“Ha partido a otras latitudes nuestro padre y comandante Hugo Chávez, a usted compañero presidente, que está hecho pueblo, le rendimos hoy el más hermoso homenaje y tributo a su memoria”, expresó el mandatario local en rueda de prensa, transmitida por Venezolana de Televisión.

“Hoy más que nunca nos sentimos profundamente orgullosos de ser chavistas hasta la médula, y su legado Presidente, y sus banderas, las levantamos con profundo amor y espíritu de lucha”, manifestó El Aissami.

El gobernador agradeció a los padres del Jefe de Estado, Elena Frías y Hugo de los Reyes Chávez, por bendecir a Venezuela “con este hombre y compartir con él las horas de la Patria nueva”.

El Aissami llamó al pueblo venezolano a estar unido y a no sentirse desamparado. “Ahora tenemos más fuerzas para continuar con la batalla al frente de las causas revolucionarias y de los más necesitados como nos enseñó Chávez (…) que este dolor se convierta en más Revolución”, precisó.

Tomado de Correo del Orinoco.
Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

5.mar.2013 08:58 pm
yasmin suarez (Lara) dijo:

mis mas sentido pesame a toda su famila y a todo el pueblo debemos seguir chavez somos todos y cada uno debemos poner ese granito de arena para hacer la patria q nuestro comandante queria llena de amor al projimo,al mas necesitado,igualdad,respeto,tolerancia”comandante ud nada ni nadie lo borrara de nuestros corazones porq estara hoy mañana y siempre “ud dio su. Vida por esta patria es hora de q nosotros retribuiremos todo lo q ud nos. Enseño lo vamos a extrañar fisicamente pero siempre estaras en el corazon de todos los q te amamos y seguimos !y no volveran!

5.mar.2013 10:01 pm
anghelica (Aragua) dijo:

Mirianghelica Benavides
MI PRESIDENTE TE ME HAS IDO… TENGO UN GRAN VACIO EN MI ALMA PERO NO EN MI ♥ CORAZON… TE AMO Y ESPERO Q DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA

NO HEMOS PERDIDO A NUESTRO PRESIDENTE, SOLO SE NOS ADELANTO, XQ PARA ALLA VAMOS TODOS, ADEMAS NOS DEJO LO MJOR DE EL ” SU AMOR SINCERO” Y ESO SIGUE EN NUESTROS CORAZONES… TE AMO Y TE AMARE MI COMANDANTE…

PRESIDENTE CUIDANOS DESDE EL CIELO JUNTO A NUESTRO DIOS TODOPODERO,,, SEGUIRAS 100PRE EN MI CORAZON Y EN EL DE TODOS LOS VENEZOLANOS…

NICOLAS, NUESTRO PRESIDENTE TE A DEJADO UNA GRAN BNDICION Q SE LLAMA ” VENEZUELA”,,, ASI QUE TE APOYAREMOS HASTA LA VICTORIA 100PRE…. CUENTA CON NOSOTROS,, QUE TE APOYAREMOS 100PRE…..

GOBERNADOR TARECK EL AISSAMI IGUALMENTE PARA USTED, NUESTROS PRESIDENTE LE A DEJADO UNA GRAN BNDICION QUE SE LLAMA ” ARAGUA”,, CUENTE CON NOSOTRAS PARA TODA LA REVOLUCION QUE VIENE,,, PORQ AHORA ES QUE HAY REVOLUCION CON NICOLAS Y USTED… LOS APOYAREMOS POR 100PRE Y HASTA LA VICTORIA 100PRE…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.