Tareck El Aissami

Notas

9.Mar.2013 / 10:53 am / 19 Comentarios

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.
 

Comentarios

9.Mar.2013 11:10 am
víctor Bolívar (Bolivar) dijo:

Chávez te lo juro!!! Mi voto hoy mañana y siempre es pa maduro… Por tu legado y nuestra hermosa patria. Hasta la victoria siempre comandante…

9.Mar.2013 11:10 am
Jose Andres (Táchira) dijo:

Mi voto tambien sera pa MADURO… Todos Vamos A Respaldar Al Comandante Chavez Por Siempre

9.Mar.2013 11:20 am
anivar (Táchira) dijo:

Nicolas Maduró, un ciudadano que pura y sencillamente defiende el legado del presidente comandante. Viviremos y venceremos. Pa lante Nicolás. Cuenta con este pueblo. Juntaos todos bajo los estandarte de la libertad. La justicia, salgamos a combatir por nosotros, por nuestro pueblo, por la revolucion, acabemos de una vez con la tiranía. Cuanta con mi voto.

9.Mar.2013 11:21 am
manuel rattia (Aragua) dijo:

Soy chavista hasta mi entierro y la revolucion se crecio aun mas despues de la despedida de nuestro comandante se lo demostraremos el dia de las elecciones once millones Por el buche camarada viva chavez viava bolivar viva maduro y nuestro gobernador tarek de la mano con el pueblo patria y socialismo venceremos

9.Mar.2013 11:50 am
anghelica (Aragua) dijo:

ASI ES MI GOBERNADOR, SEGUIMOS CON CHAVEZ, EL AISSAMI Y MADURO HASTA LA VICTORIA SIEMPREEE… PA» LANTE CON CHAVEZ Y MADURO EL PUEBLO ESTA SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO………… Y YO TAMBIEN TE JURO COMANDANTE QUE MI 1ER VOTO PRESIDENCIAL SE LO DOY A NICOLAS MADURA, NO PUDE VOTAR POR USTED PORQ NO TENIA LA EDAD PERO YA ME FALTAN DIAS PARA CUMPLIR MIS 18 AÑOS Y MI VOTO SE LO DOY A NICOLAS MADURO COMO USTED ORDENOS….

9.Mar.2013 11:52 am
yohander (Portuguesa) dijo:

CHavEZ TE LO JURO MI VOTO ES PaRA MADURO , La LUCHA CONTINUA

9.Mar.2013 12:11 pm
Roiner Jose (Monagas) dijo:

Chávez te lo juro!!! Mi voto es pa maduro… por nuestra independencia, por nuestro futuro. te lo juro, te lo juro

9.Mar.2013 01:30 pm
Claudio Brito (Zulia) dijo:

Chavez! Viviras por Siempre!! Carajo!!! Te lo Juro que mi Voto y el de la Gran Mayoria de los Venezolanos sera para el Camarada: Nicolas Maduro!!! Hasta la Victoria Siempree!!!!

9.Mar.2013 02:02 pm
José Blanco (Aragua) dijo:

Presidente, amigo, hermano, no me conociste, pero tu obra, tus acciones y tu entrega por los pobres y excluídos del mundo tocaron mi corazón y mi conciencia. Que Dios, Jesús, Bolívar, Miranda, Sucre y Zamora te reciban con un gran abrazo, y por mi parte seguiré apoyando a la Revolución. Mi próximo voto es para Maduro!.

9.Mar.2013 03:11 pm
José R. Sosa (Aragua) dijo:

En esta hora, necesitamos un CONDUCTOR MADURO, con LICENCIA de 5TA. REPÚBLICA…
Comandante Chávez ¡TE LO JURO! mi voto es pa’MADURO…

10.Mar.2013 08:49 am
argenis piña (Aragua) dijo:

Seguro voy vota Maduro esta la victorias para mi patria con mi PRESIDENTE porque tener un compromiso nuestro padre de la patria juramento hasta la victoria

10.Mar.2013 09:20 am
Miriam Margarita Mejias Merlo (Aragua) dijo:

Estamos desconsolados, devastados, tristes, afligidos! pero todos nacemos, crecemos, luchamos y fallecemos; y obviamente quedan nuestros ACTOS Y ACCIONES, ÉXITOS Y TRIUNFOS en la memoria de todos y todas que nos conocieron. Por ello, lo mejor que podemos hacer es HONRARLO, preservando las CONQUISTAS DE ESTA REVOLUCIÓN, que CHAVEZ CONSAGRÓ CON SU VIDA. Esa será nuestra mejor despedida a nuestro Presidente. CHÁVEZ VIVE en la conciencia de millones de venezolanos, como la letra de la canción del revolucionario Alí Primera: – Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos… CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE… Desde nuestros espacios seguiremos luchando, revolucionando, cumpliendo y hacer cumplir el PROGRAMA DE LA PATRIA a la vanguardia de este proceso que el construyó.
¡Hoy tenemos Patria, que nadie se equivoque. Hoy tenemos pueblo, que nadie se equivoque. Hoy tenemos la Patria más viva que nunca, ardiendo en llama sagrada, en fuego sagrado! “UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA”

10.Mar.2013 09:21 am
Miriam Margarita Mejias Merlo (Aragua) dijo:

¡Hoy tenemos Patria, que nadie se equivoque. Hoy tenemos pueblo, que nadie se equivoque. Hoy tenemos la Patria más viva que nunca, ardiendo en llama sagrada, en fuego sagrado! “UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA” palabras de nuestro presidente el 07, 08 y 09 de Diciembre 2012

¡Que viva Chávez!
¡Que viva la Patria!
¡Viviremos y Venceremos¡
¡Chávez somos todos!

DESCANSA EN PAZ, en la gloria de nuestro Cristo Jesús

10.Mar.2013 09:22 am
Miriam Margarita Mejias Merlo (Aragua) dijo:

CHÁVEZ te lo JURO mi VOTO es pa’ MADURO… Vamos desde ya pa’ la calle… HACIA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE!!!

10.Mar.2013 06:57 pm
DIMAS DIAZ (Aragua) dijo:

CHAVEZ TE LO JURO MI VOTO ES PA’MADURO,LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTO,QUE COSAS NO LAS ELECCIONES SON EL 14 DE ABRIL,EL REGRESO DEL COMANDANTE DESPUES DEL GOLPE DE ESTADO,DE ESOS QUE AHORA QUIEREN DISFRAZARCE DE CORDEROS,NO.NOS DEJEMOS ENGAÑAR,VAMOS A ACTIVARNOS DESDE YA PARA CONTINUAR CON LA REVOLUCION,Y CON EL LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE #CHAVEZVIVELALUCHASIGUE #PA’LANTECOMANDANTE.

10.Mar.2013 09:49 pm
sabonim (Aragua) dijo:

Asi mismo es..! Amor con amor se paga gobernador y tranquilo pa’lante y mi voto pa’maduro viva chaveeeeeeeez

11.Mar.2013 04:39 pm
@candangaprimero (Aragua) dijo:

AMIGO TARECK LE AGRADEZCO SER FIEL A CHAVEZ POR APOYAR A MADURO, AMERICA LOS NECECITA, CHAVEZ VIVIRA POR UDS.

15.Mar.2013 08:33 am
JAIKER PIÑERO (Portuguesa) dijo:

GIGANTE COMANDANTE GIGANTE GLORIOSO E INMORTAL, AHORA ERES INTANGIBLE PARA LA CANALLA, TU ESPIRITU ESTA EN TODO EL SOBERANO. VIVIREMOS Y VENCEREMOS. NO HAY MAS OPCION…….SOCIALISMO, AMOR Y PATRIA CON MADURO, SIGUE NUESTRO AMADO PROCESO REVOLUCIONARIO

13.Abr.2013 09:26 pm
emilys sanchez (Bolivar) dijo:

chavez te juro voto por maduro carajooo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.