Tareck El Aissami

Notas

17.Mar.2013 / 09:53 am / 3 Comentarios

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.
 

Comentarios

17.Mar.2013 10:34 am
zaida colmenares (Aragua) dijo:

Hay que garantizar la continuidad del legado del Presidente y para ello es necesario la transparencia y honestidad de cada individuo que tenga inherencia en la toma de desiciones. Necesitamos representantes en las gobernaciones, alcaldias, hospitales, policias, transito, seguro social, bancos ect con un alto sentido de responsabidad y honestidad. Mano dura a los corruptos y no a la impunidad.

23.Mar.2013 07:34 pm
mi presidente chavez mi padre querido (Barinas) dijo:

Soy un admirador de Chávez . lider revolucionario, persona unica y de corazon gigante querido por toda la familia venezolana y lider internacional,,,,, me siento totaL MENTE MAL ,, POR SU PARTIDA….. DIOS TE ILUMINE SIMPRE MI GRAN LIDER ……………

26.Mar.2013 02:49 pm
MIRIAM COLON (Aragua) dijo:

Por siempre hugo chavez cuanto amo a mi comandante y el mejor homenaje será la LEALTAD Y COMPROMISO con ese gran lider que dios nos regalo que dios lo bendiga por ahora y para siempre, deseandole a nicolas maduro y a todos los revolucionarios y en especial a los que tienen una gran resonsabiliad como funcionarios publicos que dios los guie y les de sabiduria para hacer la mejor gestion, rodilla en tierra camaradas, cuenten con esta camarada que siempre a apoyado nuestra revolucion y ahora más que nunca, comprometida con este legado que nos dejo nuestro comandadnte , segura estoy que chavez para siempre maduro presidente hasta la victoria siempre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.