Tareck El Aissami

Girardot

23.Mar.2013 / 09:41 pm / 2 Comentarios

Nicolás Maduro en masiva concentración en Aragua. 23 de marzo de 2013

El candidato socialista a la Presidencia, Nicolás Maduro, arribó casi a las 8:15 de la noche de este sábado a una concentración masiva realizada en el estado Aragua, de cara a las elecciones del 14 de abril.

A su llegada, el aspirante fue recibido por el tema de Hany Kauam, Los Cádillacs y Omar Enrique que identifica su campaña. «Chávez te lo juro: mi voto es pa’ Maduro», dice uno de los coros de la pegajosa melodía.

Los revolucionarios resistieron la fuerte lluvia que cayó en la zona y aguardaron por su candidato. «Un saludo a todos los hombres y mujeres de la patria aquí en Aragua. No pudo la lluvia ni el saboteo eléctrico, que nos quitaron la luz. No podrá nadie con el pueblo de Venezuela y su aspiración de continuar el camino de Chávez», exclamó Maduro. «Vamos a la victoria el 14 de abril», enfatizó y arrancó los aplausos de los presentes.

Al presentar a su nieto Diego en brazos, Maduro resaltó: «Por ellos amamos esta patria ahora más que nunca y por ellos vamos a construir el socialismo, que es el proyecto, el legado que nos dejó el comandante Chávez. Por ellos va nuestra vida, por nuestros hijos, por nuestras hijas, por nuestros nietos. Por ellos va todo el trabajo y la lucha que esta burguesía no va a detener».

En medio de la algarabía de la gente, que saludaba a su candidato y no dejó de agitar banderas, los artistas interpretaron también el tema Chávez Corazón del Pueblo, que identificó la campaña electoral por la elección presidencial del 7 de octubre, en la que el líder de la Revolución Bolivariana obtuvo la victoria con más de 55% de los votos.

El tema musical de su sucesor, Maduro, destaca en sus coros: Con Chávez y Maduro, el pueblo está seguro y Chávez para siempre, Maduro presidente.

Tomado de AVN
 

Comentarios

23.Mar.2013 10:47 pm
yamile (Aragua) dijo:

Espectacular la foto de Nicolas Maduro frente al volante ademas con q orgullo y valentia lleva su likiliki azul que Dios y la Virgen lo guien y acompañen en esta gran tarea q nuestro Chavez le encomendo porq apenas estamos arando el terreno para sembrar los frutos q nuestros hijos recogeran… Adelante hasta la Victoria… Venceremos.

24.Mar.2013 11:50 am
coromoto (Aragua) dijo:

Impresionante la concentración no pude asistir pero yo estoy firme con Nicolas, todos a votar el 14 de Abril, Aragueños , temprano al toque de diana como decía nuestro comandante Chavez. Saludos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.