Tareck El Aissami

Notas

25.Mar.2013 / 06:32 pm / Haga un comentario

Este lunes, fueron entregadas en el estado Aragua 200 motos ensambladas por la Empresa AVA a motorizados de 15 organizaciones sociales.

El acto, encabezado por el gobernador de Aragua, Tareck El Aisssami, se realizó en las instalaciones de la planta ensambladora, ubicada en la zona industrial San Vicente, en Maracay.

Estas son las primeras 200 motocicletas ensambladas en la planta de San Vicente, en una alianza estratégica con el sector privado.

Las motos tienen un costo de 11.500 bolívares y son financiadas en un 100% a través del Fondo de Motorizados que creó el Gobierno de Aragua con una inversión de 2,5 millones de bolívares. El plan de financiamiento incluye cuotas al 6 % de interés, pagaderas en un lapso de 18 meses, y sin cuota inicial.

El Aisssami anunció que para este año Motos AVA, empresa adscrita a la Gobernación de Aragua, estima ensamblar 7.500 motos para favorecer a las organizaciones de motorizados y a los sectores de bajos recursos.

Resaltó que parte de esa producción se colocará a disposición del Mercosur para exportar a Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, y así favorecer a sectores pobres de Suramérica.

«Se trata de generar un nuevo modelo productivo no rentístico, que permite generar ingresos de la producción, del trabajo y del esfuerzo colectivo del pueblo», agregó.

Motos para producir

Yenimar Itriago es una de las beneficiaras de la primera entrega de unidades AVA. Es habitante de la parroquia Cagua, municipio Sucre, donde trabaja como moto taxista.

«Esta moto me permitirá laborar y llevarle la comida a mi familia. Es una ayuda que para trabajar y cubrir los gastos de mis hijos, en especial de uno de mis hijos que es una persona con discapacidad», expresó Itriago, al tiempo que resaltó la flexibilidad del plan de financiamiento para adquirir esta unidad.

Oscar Rico, presidente de la Asociación de Motorizados de Sucre, dijo que además de una herramienta de trabajo, estas motos se utilizarán para hacer trabajo social en los barrios, como lo indicó el líder eterno de la Revolución, Hugo Chávez.

«Estas motos son la escardilla de nuestro trabajo, con ellas podemos llevarle el sustento a nuestra familia. Gracias a nuestro comandante Hugo Chávez y al gobernador El Aissami, logramos acceder a este vehículo de transporte, sin pagar ni medio», expresó.

Tomado de AVN
The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.