Tareck El Aissami

Notas / Fotos

1.Abr.2013 / 03:47 pm / Haga un comentario

Aragua en Semana Santa

El estado Aragua se ubica en uno de los principales estados elegidos para el turismo y la recreación. Un total de 948 mil 499 personas disfrutaron de playas, montañas, ríos, parques y otras bondades de esta entidad durante la Semana Mayor.

Durante la zafra los temporadistas fueron custodiados y atendidos las 24 horas del día por más de 3 mil funcionarios de los cuerpos de seguridad, en trabajo conjunto con miembros del gabinete de Gobierno regional dispuestos por el gobernador Tareck El Aissami y grupos voluntarios.

Las principales arterias viales de la entidad contaron durante más de una semana con un importante despliegue en puntos de control donde estuvieron presentes Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Aragua, PNB, Instituto Nacional de Transporte Terrestre, entre otros organismos, para ofrecer su atención a 81 mil 523 vehículos que se desplazaron por el territorio aragüeño 38.729 de ellos hacia las costas de Ocumare y Choroní. Por la vía marítima 2.281 embarcaciones movilizaron a más de 23 mil pasajeros a las playas.

ATENCIÓN INMEDIATA

Los cuerpos de seguridad desde el pasado viernes 22 que inició el Operativo Semana Santa Disfruta Aragua 2013 hasta la fecha realizaron más de 4 mil acciones de diferentes índoles. Fueron atendidas 40 personas en 29 accidentes de tránsito; 1.468 cuidados prehospitalarias, 790 servicios prestados en ambulancias; 700 ciudadanos rescatados en accidentes acuáticos; 1.449 atenciones médicas en los ambulatorios del estado y 439 servicios viales en la Autopista Regional del Centro.

COMERCIOS SUPERVISADOS

Además de ello, a fin de cumplir con la regulación de expendio de licores y la Ley Seca, fueron supervisados 173 comercios. Por otro lado, las prefecturas tramitaron durante la Semana Mayor 1.502 permisos de viajes a niños, niñas y adolescentes a fin de que estos pudiesen desplazarse sin ningún contratiempo y con la debida autorización y acompañamiento de sus padres. Asimismo, se prestaron 460 atenciones al ciudadano y se custodiaron 200 niños extraviados.

OCUMARE DE LA COSTA SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS


Aragua en Semana Santa

Maigualida Gutiérrez, secretaria para Asuntos de la Mujer e Igualdad de Géneros, comunicó que el operativo de Semana Santa 2013 ha culminado satisfactoriamente, con un total de 134 mil 890 turistas que visitaron al municipio Costa de Oro. Gutiérrez manifestó que Ocumare de la Costa superó las expectativas en materia de turismo en este asueto de Semana Santa 2013. Además, destacó que 60% de los temporadistas fueron beneficiados con el operativo que fue desplegado por todas las autoridades nacionales, regionales y municipales del estado.

Dijo que hubo una movilización de 27 mil 700 vehículos aproximadamente en todo lo que abarca el municipio entre las playas de Cata, Cuyagua y El Playón. Asimismo, se movilizaron 10 mil 863 embarcaciones entre Cata y Catica.

Aragua en Semana Santa

Tomado de El Periodiquito
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.