Tareck El Aissami

Notas

2.abr.2013 / 02:02 pm / 1 Comentario

Este martes arrancó la ofensiva electoral en Aragua para lograr la meta de 600.000 votos a favor de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del 14 de abril.

“Este martes se harán vistas casa por casa, reuniones, concentraciones y caravanas en los 18 municipios del estado para cumplir con la agenda de campaña. Y esta semana el candidato de la izquierda, Nicolás Maduro, visitará la entidad aragüeña”, informó Tareck El Aissami, jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en Aragua, durante su participación en la jornada “Un día de salario por la Revolución”, efectuada este lunes en la sede del Banco Bicentenario en Maracay.

El Aissami dijo que el 14 de abril será otro día histórico y memorable “porque el Chávez, convertido en pueblo, resucitará en Miraflores”.

El dirigente revolucionario hizo votos por “una campaña electoral de altura y de respeto, en la que se impongan los valores, los principios y la ética sobre la miseria, el odio y la violencia”.

En cuanto a la jornada de recaudación, resaltó que esta iniciativa garantiza la transparencia de los recursos utilizados en la contienda electoral.

“Los militantes hemos venido a cumplir con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para aportar un día de salario y contribuir con el financiamiento de la campaña electoral. Aquí nadie viene obligado”, refirió.

Dijo que el dinero aportado es producto del trabajo y el compromiso de la militancia. “En el Psuv no hay cabida para aportes provenientes de la corrupción, de las mafias y de la extorsión a empresas privadas y contratistas, como acostumbra Primero Justicia, partido del candidato de derecha, Enrique Capriles”.

Tomado de AVN
 

Comentarios

2.abr.2013 02:57 pm
Anghelica (Aragua) dijo:

Asi es mi GOBERNADOR, estamos con usted y con maduro,,, CON CHAVEZ Y MADURO GANAMOS SEGUROOOOOO….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.