Tareck El Aissami

Notas / Videos

4.Abr.2013 / 03:27 pm / 1 Comentario



El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que a finales del mes de abril se estará lanzando la Gran Misión Eléctrica Venezuela, para combatir los sabotajes en el Sistema Eléctrico Nacional.

Durante un encuentro con los integrantes del Frente Francisco de Miranda (FFM), realizado en el estado Cojedes, el jefe de Estado llamó a los Consejos Comunales y la clase obrera del sector eléctrico a seleccionar los mejores cuadros para emprender acciones e iniciar un proceso de transformación del Sistema Eléctrico Nacional.

Asimismo, alertó que los sectores de la burguesía apátrida “están organizando un apagón general del país”, por lo que giró instrucciones para que, en las próximas 24 horas, sean militarizadas todas las subestaciones eléctricas del país

Al referirse sobre los cortes de suministro eléctrico en algunos sectores populares del estado Aragua, Maduro confirmó el anuncio de destitución del jefe de Corpoelec en la entidad y dijo que el Gobernador Tareck El Aissami y las autoridades ya se encuentra tomando todas las estaciones.

Por último, llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a sumarse a estas iniciativas y estar alerta para salir a la calle, defender al pueblo y demostrarle a la burguesía que donde está el pueblo la Revolución Bolivariana continúa.

Tomado de Correo del Orinoco
 

Comentarios

5.Abr.2013 09:48 am
HECTOR GUILLERMO AZUAJE BLANCO (Aragua) dijo:

Excelente discurso que hizo Nuestro Presidente Encargado de la República Bolivariana de Venezuela y próximo Presidente Electo por el Pueblo.. MANO DURA NICOLAS no le tiemble el pulso ya que el díalogo con este tipo de sector FASCISTA ULTRA DERECHA NO SIRVE… Soy REVOLUCIONARIO hasta el Tuétano de mis Huesos y CHAVISTA hasta la muerte… ¡Lo felicito Presidente! Ahora hay que JODER a la gente del GAS, a los ACAPARADORES y a la DELINCUENCIA que quieren acabar con nuestro glorioso pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.