Tareck El Aissami

Notas

5.abr.2013 / 05:37 pm / Haga un comentario

El candidato de la Revolución a las próximas elecciones presidenciales, Nicolás Maduro, fue recibido este viernes por una multitud de pueblo que le expresa su apoyo en Maracay estado Aragua.

En la actividad, que formó parte de los actos de campaña electoral, Maduro está acompañado por el gobernador del estado Tareck El Aisami, y la secretaria ejecutiva del Comando de Campaña Hugo Chávez, Cilia Flores.

El iniciar su discurso Maduro calificó el acto como “descomunal” por la cantidad de personas que se encontraban reunidos en la avenida Bolívar de Maracay

El abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) desde que inició la campaña, el pasado 2 de marzo, ha visitado Barinas, Zulia, Táchira, Mérida, Cojedes, Yaracuy y Carabobo, estados que se han desbordado sus calles para respaldar la candidatura de Nicolás Maduro.

El candidato de la Revolución ha manifestado al pueblo que continuará impulsando el desarrollo de Venezuela siguiendo el ejemplo del Comandante Hugo Chávez

Tomado de Correo del Orinoco
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.