Tareck El Aissami

Notas

5.abr.2013 / 08:44 pm / 1 Comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este viernes una suma importante de recursos para la ejecución de tres grandes proyectos para el desarrollo social e integral del estado Aragua.

Durante una multitudinaria concentración en la referida entidad, como parte de la campaña electoral, el jefe de Estado autorizó 196 millones de bolívares para el Plan Fiesta del Asfalto que abarcará las avenidas José Casanova, Aragua, Bolívar, Los Aviadores, entre otras.

Asimismo, ordenó 41 millones de bolívares para la consolidación de la Proveeduría Socialista de Transportistas de Aragua, así como Bs 2.600 millones para la construcción del diseño del nuevo Aeropuerto Internacional José Félix Ribas.

Por su parte, el gobernador Tareck El Aissami explicó que el Plan Fiesta del Asfalto también abarcará el tramo La Victoria -  Colonia Tovar, Autopista Regional del Centro desde Las Tejerías hasta La Cabrera, así como sectores del municipio José Félix Ribas.

Finalmente, anunció que el gobierno regional en coordinación con el Ejecutivo Nacional, inició la construcción de la nueva Autopista del Sur Comandante Hugo Chávez.

Tomado de Correo del Orinoco
 

Comentarios

6.abr.2013 08:30 am
darvinson armario (Aragua) dijo:

WUAHooo!!! Chamo esos proyectos me dejaron boca abierto, me parece perfecto el del aeropuerto y mas aun para los conductores y super perfecto la fiesta del asfaltado! Asi es q se gobierna gobernador tareck. !! En nombre de los Araguenos esperamos q estos se cumpla mi Aragua se lo va a agradecer x generaciones! Pa’lante tareck

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.