Tareck El Aissami

Notas

10.abr.2013 / 11:18 am / Haga un comentario

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, denunció que detrás de los actos de sabotaje al sistema eléctrico está la derecha enloquecida que trata de afectar a la población con la interrupción del servicio de energía.

Durante el fin de semana pasado, comunidades de Caña de Azúcar y El Limón, en el municipio Mario Briceño Iragorry, sufrieron de interrupciones del servicio de energía por más de 12 horas continúas por sobre cargas en la subestación El Limón.

El mandatario calificó de inusual esta falla en la subestación eléctrica que refleja la intención deliberada de la derecha de afectar el servicio eléctrico.

“Estamos resueltos a defender al pueblo de estas personas enloquecidas que tratan de generar hechos de violencia y saboteo en el sistema eléctrico”, precisó durante una reunión del Estado Mayor Eléctrico de Aragua.

Informó que funcionarios de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), comisionados nacionales de despacho y de transmisión se mantendrán en el estado Aragua hasta estabilizar el sistema eléctrico.

A propósito de las interrupciones del servicio registradas en los últimos días, anunció la remoción del subcomisionado de Transmisión de Corpoelec-Aragua, Antonio Lucas, quien fue sustituido por Oscar Torres.

El Aissami recordó que han sido detenidas personas involucradas en actos de sabotaje. El domingo cinco personas fueron detenidas en Cagua, a bordo de un vehículo tipo escalera utilizado para intervenir el sistema eléctrico.

En la reunión del Estado Mayor Eléctrico de este martes acordaron que entre las 3:00 y 5:00 de la mañana se ejecutarán trabajos correctivos en la subestación El Limón, por tanto en ese lapso se suspenderá el servicio. “Luego de esa hora no deben presentarse interrupciones”.

Tomado de AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.