Tareck El Aissami

Notas

11.abr.2013 / 04:32 pm / 2 Comentarios

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.
 

Comentarios

11.abr.2013 05:05 pm
jesus hernandez (Barinas) dijo:

El pueblo no olvida, que el comandante supremo rescato al Banco Banfoandes hoy Banco Bicentenario

18.abr.2013 09:36 am
Mariangel León (Aragua) dijo:

La mayoría del pueblo venezolano NO OLVIDA, pero hay unos cuantos que olvidaron el golpe del 2002 y decidieron apoyar semejante locura caprilista, según quieren progreso, pero lo que se ve es que están locos por el retroceso.. y lo peor es que ahora si les dio por reconocer todo lo bueno que hizo nuestro COMANDANTE SUPREMO, después de haberlo insultado como les dio la gana.. ESTÁN PERDIDOS YA NO SABEN QUE HACER..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.