Tareck El Aissami

Notas

11.Abr.2013 / 03:54 pm / 1 Comentario

El amor y la alegría de los revolucionarios se esparcieron este miércoles por las calles y avenidas de Aragua mientras  una caravana recorría diversos puntos del estado en respaldo a la candidatura presidencial de Nicolás Maduro, el hijo de Chávez.

El Parque El Ejército, mejor conocido como Las Ballenas, en Maracay, fue uno de los puntos desde donde salieron cientos de aragüeños en motos y vehículos, luciendo el rojo vibrante de la Revolución.

El peaje de Tapa Tapa, al final de la avenida Bolívar, fue otro de los puntos de concentración, al igual que la Encrucijada de Palo Negro, y el monumento histórico al Samán de Guere, en la avenida intercomunal Santiago Mariño.

Fernanda Vilera, miembro de la Unidad de Batalla Hugo Chávez de Las Cocuizas, San Casimiro, fue protagonista de primera fila en la jornada de movilización de este miércoles en Maracay.

Se trasladó desde el sur de Aragua para participar en la caravana y en la juramentación de la estructura política de los testigos de mesa, en un acto efectuado en la maestranza César Girón en Maracay.

«El compromiso con la Revolución este 14-A es aún mayor. No se quedará ningún patriota sin votar porque vamos duro con Maduro. Desde las 3:00 de la mañana estaremos en la calle buscando a los testigos de mesa y trasladando a los votantes a los centros de votación».

Walter Gómez, habitante de Barbacoa, en el sur de Aragua, participó en la caravana que calificó de emocionante «porque se siente el compromiso del pueblo con la Revolución en la calle para lograr nuevamente el triunfo este 14 de abril en los centros de votación».

Forma parte de la estructura de las Unidades de Batalla Hugo Chávez y de los testigos que este domingo cuidarán el voto en los 623 centros de votación de Aragua.

Gómez indicó que desde las 3:00 de la mañana de este domingo estarán activados con el acostumbrado toque de diana, que en esta oportunidad sonará con la canción Patria Querida.

La caravana llegó a la maestranza César Girón de Maracay, donde fueron juramentadas las estructuras políticas por el jefe del comando de Campaña Hugo Chávez en Aragua, Tareck El Aissami.

Tomado de AVN
 

Comentarios

11.Abr.2013 04:17 pm
olga ojeda (Carabobo) dijo:

El pueblo es agradecido y. Con conciencia reconoce q la Patria q nos devolvio el Gigante Comandante Chavez debemos conservarla y mejorarla y solo es posible en Revolucion, con Nicolas Maduro y con la Memoria de nuestro Hugo Chavez y gobernadores y alcaldes Chavistas comprometidos…. #ChavezViveLaLuchaSigue

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.