Tareck El Aissami

Notas

11.abr.2013 / 04:02 pm / Haga un comentario

Un total de 6.885 testigos electorales juramentó este miércoles el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua.

Los testigos tienen como función velar por el buen desarrollo del proceso electoral este domingo 14 de abril y defender los votos del candidato presidencial Nicolás Maduro.

En un acto en la maestranza César Girón de Maracay, capital del estado, el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Tareck El Aissami, juramentó a los defensores del voto, en compañía de dirigentes de la estructura política de la tolda roja y los artistas revolucionarios.

El Aissami manifestó que los testigos electorales se presentarán este viernes en los 623 centros de votación de Aragua para participar en el acto de constitución de las 2.295 mesas electorales y el domingo en la apertura.

“La derecha no juega limpio, ellos vienen de la vieja escuela de Acción Democrática y Copei. Saben cuándo y cómo hacer trampa y eso no lo podemos permitir en Aragua y en ningún estado del país” dijo.

El jefe del Comando de Campaña expresó que la tarea y la estrategia el 14 de abril es impedir que los opositores saboteen la actividad electoral con supuestos casos de fraude.

“El sabotaje eléctrico es parte del plan desestabilizador de la derecha fascista, que busca crear descontento, sobre todo en los sectores populares”, agregó.

El Aissami reiteró que por las fallas en el servicio eléctrico e interrupciones injustificadas fueron destituidos dos directores de Corpoelec y detenidos cinco personas, que están siendo investigadas.

“Vamos rumbo a la Gran Misión Eléctrica lo que significa declarar el servicio eléctrico como seguridad de Estado”, puntualizó.

Tomado de AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.