Tareck El Aissami

Notas

12.Abr.2013 / 10:35 am / 2 Comentarios

El Hospital del Sur Cipriano Castro, en la parroquia Joaquín Crespo de la ciudad de Maracay, será inaugurado este viernes. Así lo dió a conocer el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, a través de su cuenta @TareckPSUV:

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.
 

Comentarios

12.Abr.2013 11:50 am
luis garcia (Aragua) dijo:

Así se hace una revolución agradecemos a usted gobernador por su grandiosa gestión ,claro esta así como esta el hospital intentifique mas el plan de seguridad en esa comunidad

12.Abr.2013 12:11 pm
Albagonzalez (Aragua) dijo:

Felicitaciones para el pueblo de San vicente por ese gran Hospital que le regala el gobierno de Aragua !!! Felicitaciones tambien para ese equipo que lograron ese proyecto !! Viva Chavez ! Viva Tareck ! Aragua en potencia …

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.