Tareck El Aissami

Notas

12.Abr.2013 / 01:12 pm / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

El Gobierno Bolivariano inauguró este viernes el Hospital del Sur Cipriano Castro, ubicado en la parroquia Joaquín Crespo de la ciudad de Maracay, que atenderá a más 68 mil personas.

La actividad estuvo encabezada por la ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader; y el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, quien destacó que la obra “lleva el nombre de uno de los presidentes más nacionalistas de la Patria”.

Durante un recorrido por las instalaciones, explicó que la obra fue iniciada desde noviembre del año 2012, con una inversión de Bs 45 millones, para atender la comunidad del pueblo de San Vicente, por órdenes del comandante supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez. Aquí «cada paciente tiene una atención individualizada y de calidad», resaltó.

Construido en una superficie de 3.500 mts2, el nosocomio generará 288 empleos a Médicas y Médicos Comunitarios Integrales, ofrecerá  51 camas para los pacientes y está equipado con tecnología de primera en sus áreas de emergencia, quirófanos, laboratorio, radiología y hospitalización, con el fin de descongestionar el Hospital Central de Maracay y brindar servicios gratuitos a habitantes de las parroquias aledañas.

Por su parte, la titular de Salud destacó que la unidad médica es considerada un hospital del pueblo para dignificar la salud del pueblo.

En este Hospital los pacientes se podrán hacer diariamente cuatro cirugías laparoscópicas, resaltó la alta funcionaria.

Finalmente, el Gobernador adelantó que por órdenes del Ejecutivo, este año serán concluidos los trabajos de rehabilitación del Hospital Central de Maracay, así como las obras para el Hospital de Villa de Cura y de Turmero.

Tomado de Correo del Orinoco
 

Comentarios

24.Abr.2013 11:08 pm
LAURA GARCES (Aragua) dijo:

EXCELENTE NOTICIA CAMARADA.

24.Abr.2013 11:09 pm
LAURA GARCES (Aragua) dijo:

EXCELENTE CAMARADA, ASI, ASI ES QUE SE gOBIERNA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.