Tareck El Aissami

Notas

15.Abr.2013 / 06:56 am / 2 Comentarios

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en Aragua, Tareck El Aissami, manifestó este lunes que la victoria presidencial de Nicolás Maduro garantiza la paz y la estabilidad política en el país.

«Esta es la victoria de la paz, de la estabilidad política», dijo durante un mítin con el pueblo chavista que se reunió en Maracay, capital de Aragua, para celebrar el triunfo de Maduro.

Se sumó al llamado a la paz que hizo el Primer Mandatario electo el domingo por 7.505.338 votos emitidos en la jornada de este domingo, equivalente a 50.66%.

«Qué jornada tan heroica la que se libró aquí en Aragua. A todos ustedes mi felicitación, admiración», dijo durante el evento transmitido por Venezolana de Televisión.

Por otro lado, criticó que el candidato derrotado, Henrique Capriles, no reconociera los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y apoyó la propuesta de auditar el 100% de los votos para ratificar la victoria de Maduro.

En la entidad central, Maduro obtuvo 54,05% de los 952.235 votos escrutados este domingo.

Tomado de AVN
 

Comentarios

16.Abr.2013 08:04 am
luis jose martinez (Colombia) dijo:

Felicitaciones querido pueblo trabajador y humilde de Venezuela por saber elegir, tengan en cuenta que la Revolución Venezolana es un referente para el mundo y hay que defenderla si es necesario con la vida misma. La Revolución no debe ser indiferente a las ofensas y desmanes de la ultra derecha, una cosa es el respeto al pueblo humilde que se dejo embabucar de la oligarquía y otra bien distinta es aquellos que instan a la violencia, ante la agrecion, acción, mano fuerte, creo que no se le debe dar largas a la oposición. ¿Que seria del pueblo Chavista si el caso fuese al contrario? Ya habrían sacado tanques y militarizado el país, no se debe hacer lo mismo porque no somos iguales, pero tan poco ser ingenuo. Hasta la victoria siempre, venceremos !VIVA CHAVEZ ¡ ! VIVA MADURO ¡ VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA POR SIEMPRE¡. Desde Colombia con mucho amor latinoamericano.

16.Abr.2013 09:27 am
Anónimo dijo:

Presidente Maduro invita al pueblo a gran movilización por la paz para su juramentación este 19-A en Caracas | SEDEC – ARAGUA
[…] El Aissami: Esta es la victoria de la paz […]

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.