Tareck El Aissami

Notas

16.Abr.2013 / 11:43 am / 1 Comentario

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, denunció este martes que los dirigentes de la derecha venezolana, a través de medios de comunicación privados, preparan un golpe de Estado con el mismo formato utilizado en abril de 2002.

«Ellos fungen como una suerte de droga colectiva para generar locura», expresó el gobernador, quien rechazó los actos violentos perpetrados contra Centro de Diagnóstico Integral y otros bienes del Estado registrados en distintas regiones del país.

Durante la noche del lunes, grupos violentos identificados con el candidato derrotado de la derecha, Henrique Capriles Radonski, atacaron sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en tres ciudades del país, asediaron las sedes de Venezolana de Televisión y Telesur, así como también las viviendas de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, y otros funcionarios públicos.

«Venezuela no es la misma del año 2002. Que no se equivoquen: hoy tenemos Patria, como dijo Chávez. En 2002 nos agarraron descuidados e intentaron arrebatarnos la revolución. Hoy 11 años después nos quieren hacer lo mismo», señaló El Aissami.

Asimismo, se refirió a la marcha que este próximo miércoles el comando antichavista prepara en Caracas en el centro de la ciudad. «Ya conocemos los precedentes de las marchas que ellos convocan», dijo.

El gobernador instó al pueblo venezolano a derrotar estas acciones dentro del marco de la constitucionalidad y con carácter democrático. «Vamos a la ofensiva a la calle a defender lo que haya que defender, lo que nos ha costado sangre y vida, porque ellos masacraron al pueblo y gracias a Chávez, y a la revolución bolivariana, tenemos una verdadera, fortalecida y robusta democracia».

El Aissami responsabilizó a Capriles y al gobernador de Lara, Henri Falcón de cualquier hecho que pueda ocurrir en el país. «Basta de tanta impunidad, asuman su derrota como lo hemos hecho de manera firma y democrática».

De igual manera, el gobernador aragüeño informó que se han incautado explosivos y se han realizado detenciones a presuntos paramilitares en la entidad. «Hay pruebas y estamos esperando que transcurran estos días. Saldrán más verdades», refirió.

Tomado de AVN
 

Comentarios

16.Abr.2013 12:04 pm
Jesús Riobueno (Aragua) dijo:

Por esa actitud y por tanto odio es que NO VOLVERÁN! Viva la Patria!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.