Tareck El Aissami

Notas

17.Abr.2013 / 07:53 am / Haga un comentario

El pueblo de Aragua respalda al presidente constitucional, Nicolás Maduro, en las adyacencias del Hospital Cipriano Castro en el sector de San Vicente, parroaquia Los Tacariguas, en el estado Aragua, que es inaugurado este martes por el Jefe de Estado.

Con tambores de la costa aragüeña y música revolucionaria recibieron al hijo del comandante Hugo Chávez en el recién inaugurado centro de salud, que atiende a las comunidades del sur de Maracay.

Con la puesta en funcionamiento del Hospital Cipriano Castro se beneficia un promedio de 130.000 habitantes de las comunidades de Brisas del Lago, Santa Rosa, La Cabrera, La Romana, San Vicente, Tapa Tapa, Campo Alegre, 23 de Enero, La Coromoto, Base Sucre del estado Aragua y hasta de Mariara, estado Carabobo.

Indris Gil, habitante de San Vicente, saludó con emoción y alegría la llegada del presidente Maduro a las nuevas instalaciones del centro de salud, que cuenta con tres quirófanos: «Este hospital esta dotado con equipos de alta tecnología al servicio del pueblo para atender sus necesidades de salud. Antes sólo teníamos en la comunidad el Centro Diagnóstico Integral (CDI), ahora contamos con un centro hospitalario que brinda todos los servicios», explicó.

Yaritza León y Esmeralda Mariño, vecinos de la parroquia Tacarigua, destacaron el beneficio que representa para los habitantes del sur de Maracay el Hospital Cipriano Castro, obra culminada con una inversión de 45 millones de bolívares por el Gobierno nacional.

El presidente Maduro, en compañía de la ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader y el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, inauguraron la nueva obra de salud que tiene una capacidad para atender 68.080 pacientes e incorpora a 288 trabajadores profesionales de la medicina.

Tomado de AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.