Tareck El Aissami

Notas

26.Abr.2013 / 02:08 pm / 1 Comentario

Intensas lluvias se presentaron la noche del jueves en nueve municipios del estado Aragua, lo que provocó crecimiento de los niveles del río Tuy en el municipio Revenga, en el Eje Este del estado.

De acuerdo al reporte emitido por Protección Civil, las precipitaciones más fuertes se presentaron en las jurisdicciones San Casimiro y Tovar, municipios agrícolas.

De igual forma, en los municipios Mariño (casco central de Turmero), Libertador y Girardot (zona norte de Maracay) el aguacero se sintió con fuerza, mientras que en las jurisdicciones de Zamora, Sucre, Lamas y Santos Michelena se registraron precipitaciones moderadas.

Comisiones del organismo de salvamento se activaron para monitorear las comunidades vulnerables a inundaciones y anegaciones. Se mantienen en alerta preventiva para atender cualquier contingencia.

Tomado de AVN
The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.



 

Comentarios

15.Jun.2013 08:07 pm
nohemi paez (Aragua) dijo:

hola mi querido y camarada gobernador tareck el aissami es importante reconocer que usted esta haciendo una labor muy importante y nos sentimos comprometidos a luchar por nuestras comunidades y deseamos la mayor felicidad para el pueblo gracias a nuestro comandante supremo usted esta alli dando y apoyando a los mas necesitados agradecida. mil bendiciones………………

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.