Tareck El Aissami

Notas / Fotos

26.Abr.2013 / 12:21 pm / 2 Comentarios

Continuando con la jornada de dotación a las instituciones educativas de la entidad aragüeña, la Zona Educativa del estado Aragua (ZEA) realizó la entrega de material didáctico a 28 instituciones beneficiando a 10 mil estudiantes.

Así lo dio a conocer, la Autoridad Única de Educación Prof. Rodulfo Pérez, quien destacó que en días pasados se desarrolló la dotación deportiva a 118 escuelas, cumpliendo con la Ley Orgánica de Educación (LOE) que establece en su artículo 6 como competencias del estado docente este tipo de jornadas.

Las instituciones recibieron: kits de Laboratorios de mecánica y electricidad, materiales y productos de laboratorio de química, biología, laminarios, además de dotación de recursos para los aprendizajes para espacios de bibliotecas escolares: Mapas, Libros de la Colección Bicentenarios y Revistas Tricolor.

Las escuelas beneficiadas fueron: UEN Valentín Espinal, UEN Carlos Manuel Arrieta, UEN Trino Celis Ríos, UEN Manuel Cipriano Pérez, UEN Wenceslao Casado Fonseca, UENB Santa Lucia, EBN La Fundación, EBN Pedro José Ovalles, UEN Federico Villenas, EBN Creación Arminda Morillo, EBN José Vicente Tovar, EBN Creación Tiara, EBN Andrés Rodríguez Ramírez, UEN San Agustín, UEN Pedregalito, TEL Las Delicias, EBN Santa Rita, EBNB María Luisa Antonini, UEN Creación Jobalito, UEN Cecilio Acosta, UEN Pedro Muguerza, EBE Saúl Albano Moreno, UEN Meregoto, EBN Teresa Carreño.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Comentarios

27.Abr.2013 08:29 pm
Inés Rios (Aragua) dijo:

me parece buenísimo quisiera que esto llegara hasta las escuela de las tejerías soy representante y miembro del comité de educación y me parece muy bueno los felicito.

3.Feb.2014 09:06 am
rosa ana ulloa (------) dijo:

me parece buenisimo me gustaria que llegara a la U.E.N.B.cata .soy la bibliotecaria de la escuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.