Tareck El Aissami

Notas / Fotos

30.Abr.2013 / 11:41 pm / Haga un comentario

El Gobierno Bolivariano de Aragua ejecuta a través de la Secretaría de Infraestructura planes de limpieza de ríos y caños, como parte de las políticas de gobierno de calle llevadas a cabo por el Presidente Nicolás Maduro. La intención es incrementar la eficiencia en la repuesta a los problemas que afectan a las comunidades.

En esta oportunidad, los sectores de El Charal y Camburito de Santa Rita en el municipio Francisco Linares Alcántara, recibieron la oportuna atención del gobierno revolucionario estadal. Luego de una serie de denuncias realizadas por las y los integrantes del poder popular de estas zonas, una comisión de la secretaría de Infraestructura llegó a abordar la comunidad. Las comisiones adelantan dragado y limpieza de basura y sedimentos el cauce del canal, desmalezamiento de las orillas y su posterior retiro con camiones volteos.



La vocera del consejo comunal de zonas de alto riesgo en Camburito, Elizabeth Méndez, agradeció la debida atención ofrecida por el gobierno bolivariano.

Méndez señaló que las cuadrillas de la Gobernación repararon el alumbrado público en el puente de El Charal y colocaron aducción de agua potable a diez familias que no contaban con el suministro. Afirmó que existen 85 familias en El Charal y 74 en Camburito las cuales están siendo censadas por Protección Civil y Administración de Desastres Aragua.

“Estamos siendo atendidos y contamos con la seguridad de un gobierno que vela por sus pobladores”, precisó.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.