Tareck El Aissami

Notas

30.Abr.2013 / 05:40 pm / 1 Comentario

Con el propósito de brindar mejores condiciones de vida a las familias más necesitadas en el estado Aragua, la Gran Misión Vivienda Venezuela, iniciará la construcción de 7.981 viviendas, a través del plan de Sustitución de Ranchos por Viviendas (Suvi).

Así lo informó Ramón Viña, Secretario del Poder Popular para la Vivienda quien indicó que las nuevas casas y apartamentos serán construidas en beneficio familias que permanecen en refugios.

Explicó que las obras estarán a cargo de los siguiente entes ejecutores: 2.000 ranchos serán sustituidos por viviendas, a través del proyecto Suvi, 4.081 a través del Ministerio del Poder Popular para Las Comunas, 800 pertenecientes a las alcaldías, 800 por Las Fuerza Armada Nacional Bolivariana y 300 de la Misión Ribas.

El titular de la cartera en la región agregó que las viviendas que serán construidas por las alcaldías se ejecutaran con el apoyo de PDVSA en los municipios Libertador, José Ángel Lamas, José Félix Ribas, Bolívar, Santos Michelena, Zamora, Camatagua y Urdaneta.

“Quedamos a la espera del cronograma de distribución por municipios de los demás organismos ejecutores. Aragua avanza de forma acelerada a la meta planteada en el año 2013 en la construcción de 30.154 viviendas”, aseguró.

El funcionario precisó que se trata de un trabajo en conjunto entre gobierno y poder popular, quienes ingresan en el abordaje en las diferentes barriadas para detectar a los grupos familiares que requieran mejorar o construir de nuevo su vivienda.

Viñas recordó que las personas beneficiados en el Plan Suvi no deberán cancelar cuota alguna. Se trata de un proyecto que el Gobierno Nacional ha destinado para beneficiar a las familias más necesitadas y de pocos recursos.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Comentarios

18.May.2013 02:28 pm
karina moreno (Aragua) dijo:

BUEN DIA.SE LE AGRADECE SU ATENCION,AL EXCELENTISIMO.PRESDENTE NICOLAS MADURO,ALAS JUNTAS COMUNALES,PSUV.CAGUA. Y TODAS ESAS PERSONAS QE TRABAJAN CADA DIA.POR DESTACARSE EN EXCELENCIA´, PARA CONSTRUIR UNA VIVIENDA DIGNA.Y SOLUCIONES.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.