Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Videos

3.May.2013 / 06:19 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, reinauguró este viernes siete canchas deportivas en las instalaciones del Polideportivo Las Delicias Mauricio Jhonson, de Maracay , como parte de las políticas de recuperación de espacios deportivos que impulsa el gobierno estadal y son ejecutadas por el Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA).

El jefe regional estuvo acompañado por la Secretaria Ejecutiva, Caryl Bertho, Antonio “Potro” Álvarez, Pedro Blanco, integrantes del Movimiento de Artistas por la Paz y la Vida y demás representantes del ejecutivo regional.

Durante la actividad, El Aissami manifestó que la inversión integral tuvo una inversión de 2.136.450 bolívares. Se rehabilitaron dos canchas de baloncesto y voleibol, una de fútbol sala, dos de tenis de campo, dos de racquetboll, así como la construcción de cerca perimetral, la instalación de la red de iluminación y el embellecimiento de las áreas comunes, entre otras.
«Estamos convencidos en que vamos a convertir Aragua en una potencia deportiva, siguiendo los lineamiento de la Misión A Toda Vida Aragua, en el rescate de los jóvenes del ocio y que además puedan desarrollas sus vocaciones deportivas», dijo

El mandatario estadal indicó que desde hace 40 años no se realizaba recuperación alguna integral de las áreas deportivas del complejo, que a su vez permitiera un mejor desempeño a los atletas y el esparcimiento a las personas de las comunidades cercanas.

Asimismo reiteró que en los primeros 100 días de gobierno, se ha invertido 50 millones de bolívares en la recuperación de espacios deportivos, pago de becas a los atletas de alto rendimiento, la masificación deportiva y apoyo a las glorias del deporte aragüeño.

Entre tanto, Carlos Guillen, Presidente del Instituto Regional del Deporte de Aragua, precisó que gracias al Gobierno Revolucionario, fue posible la remodelación integral de los espacios, que permitirá la práctica deportiva hasta horas nocturnas.

«Ante no se podía, por un tema de seguridad, practicar deportes en estas instalaciones debido a la falta de iluminación. La recuperación de este espacio deportivo tan importante beneficiará a 1.820 personas que hace vida activamente en está instalaciones, pertenecientes de las parroquias Madre María y Las Delicias»

Además Guillen añadió que para la próxima semana estará el sistema Hidroneumático de la piscina, situación que el gobierno de Aragua viene trabajando de forma acelerada en la recuperación de la misma.

Finalmente precisó estar complacido por los logros y avances alcanzados en materia deportiva, y señaló que solo en revolución la recuperación de los diferentes espacios deportivos es posible.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.