Tareck El Aissami

Fotos / Notas / Zamora

4.may.2013 / 10:06 am / Haga un comentario

Un total de. 118 familias de la comunidad Sanabria Méndez parte Baja, en Villa de Cura, municipio Zamora fueron beneficiadas con la entrega de 75 tanques de almacenamiento de agua potable, proyecto que se dio gracias a la transferencia de recursos con el apoyo de la Secretaria Sectorial del Poder Popular para las Comunas, Desarrollo y Protección Social, cumpliendo lineamientos del Gobierno Revolucionario.

La ejecución de este proyecto comunitario de entrega de tanques se aprobó por la cantidad de Bs. 70.482, beneficiando a estas familias aragüeñas con tanques de almacenamiento del vital líquido con capacidad de 1.100 litros cada uno, pues de esta manera brindará la suprema felicidad. Los activadores de la Secretaria del Poder Popular hicieron acto de presencia acompañando al consejo comunal Sanabria Méndez.

Finalmente vecinos del Consejo Comunal Sanabria Méndez manifestaron que estos logros solamente se pueden dar en este proceso revolucionario que actualmente se vive en Venezuela, ya que cada día se fortalece más las políticas del gobierno nacional, gracias al socialismo implementado por el legado del comandante Hugo Chávez.

Prensa Gobernación De Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.