Tareck El Aissami

Notas

6.May.2013 / 01:48 pm / Haga un comentario

Como parte de las políticas de atención a las y los habitantes de las zonas vulnerables y de alto riesgo asumidas por el Gobierno Nacional, cuerpo de seguridad y rescate y seguridad de Aragua permanecen atentos ante cualquier hecho. Así lo informó el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, a través de su cuenta twitter @TareckPSUV en la mañana del pasado domingo.

Hasta ahora se han registrado 798 familias con afectaciones, para un total de 3284 personas y han sido evacuadas en refugios 32 familias. Así lo dio a conocer por la misma vía el primer mandatario regional, asegurando que las familias afectadas reciben toda la atención integral del GOBIERNO BOLIVARIANO.

La semana pasada, el funcionario realizó un recorrido y supervisó los trabajos que se realizan en el muro de la Laguna Las Tacariguas. Anunció, que para esta semana dará a conocer una serie de medidas a favor de las y los habitantes de los sectores Mata Redonda y La Punta, quienes durante la pasada temporada de lluvias resultaron afectados con la crecida del nivel del agua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.