Tareck El Aissami

Fotos / Girardot

7.May.2013 / 09:05 am / 1 Comentario

Más de mil personas fueron beneficiadas en un operativo médico-social que lideró la empresa socialista Aragua Minas y Canteras (Aramica), en el sector San Luis del municipio Girardot, donde se contó con el apoyo de diversas instituciones gubernamentales.

La información fue aportada por, Lepoldo Batageli, gerente de Desarrollo Social de Aramica, quien resaltó la participación del Poder Popular en el evento y de los funcionarios de la Reserva de la Fuerzas Armadas Bolivarianas, quienes mantuvieron el orden en todo momento.

Los vecinos de la comunidad de San Luis y sectores cercanos disfrutaron de la venta de alimentos a precios solidarios de la Red de Mercado de Alimentos (MERCAL), como el pollo, azúcar, margarina, enlatados, entre otros productos de la cesta básica.

Así mismo, estuvo presente el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería con la cedulación, la asesoría jurídica por parte de profesores y estudiantes de la Universidad Bolivariana, así como la carnetización para los adultos mayores por parte de Servicio Autónomo de Geriatría y Gerontología (Sager).

Por su parte la Corporación de Salud del estado Aragua (Corposalud) y Barrio Adentro ofrecieron servicios de vacunación, toma de tensión, consultas médicas y despistaje de diabetes.

El gerente de Desarrollo Social de Aramica, enfatizó que el operativo fue posible gracias al esfuerzo unificado de un solo gobierno, bajo las directrices del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami.

Destacó que se realizarán los próximos operativos en el sector La Vaquera en San Vicente, municipio Girardot, el día 17 de mayo y el 24 en Funda Coropo, en la jurisdicción de Francisco Linares Alcántara. El funcionario informó que la empresa minera cumplirá con un amplio cronograma de operativos en los próximos meses, a fin de llevar atención a las comunidades con mayores necesidades.

Prensa de Gobernación de Aragua
 

Comentarios

7.May.2013 10:51 am
sor elena villasmil g (Carabobo) dijo:

Es solo para felicitarlo y decir o aportar mi granito de arena Los operativos médicos deberían ir acompañados integrando Cultura (títeres ,teatro de calle ,documental de calle,Deporte. Y todo lo demás )siempre llevando el contenido de la socialización de forma clara simple y que lleve al pueblo y muy identificados Yo ofrezco mi labor como pediatra de lunes a viernes si ustedes lo necesitaran

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.