Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Videos / Francisco Linares Alcántara

7.May.2013 / 10:59 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

A propósito de las lluvias caídas en las últimas horas sobre la entidad, el gobierno Bolivariano de Aragua, dio inicio a un operativo especial de atención a las y los habitantes de Fundo Coropo, ubicado en el municipio de Francisco Linares Alcántara. Se trata de la Comisión para la Atención de Calamidades y Desastres, organismo creado por el gobernador del estado, Tareck El Aissami, para brindar atención a las diferentes comunidades afectadas por las torrenciales lluvias.

El general Eusebio Agüero, Secretario del Poder Popular para Infraestructura del Gobierno Bolivariano de Aragua destacó que efectúan el abordaje a la comunidad brindado atención integral a las diferentes familias que residen en la zona.

A través de diferentes equipos conformados por funcionarios de los diferentes organismos del estado como: Gobernación de Aragua, Protección Civil y Administración de Desastres, Policía del Estado Aragua, Corposalud y el Instituto Regional de la Mujer, entre otros.

Asimismo manifestó que se efectúan diferentes trabajos como la recolección de desechos sólidos, la construcción del canal que desemboca en el sector el Charal, la consolidación de las principales calles de la comunidad, así como la atención medico asistencial y un ceso casa por casa para captar las necesidades de los habitantes.

“Se ha logrado la recolección de 1.716 metros cúbicos de desechos sólidos durante el fin de semana, por medio de las diferentes maquinarias facilitadas por Constru Aragua. Estamos atendiendo a las familias en sentido preventivo bajo la políticas de gobierno de calle que impulsa el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”, puntualizó

Prensa de Gobernación de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.