Tareck El Aissami

Fotos / Notas

7.may.2013 / 10:26 am / Haga un comentario

El gobierno bolivariano de Aragua, de manera conjunta con funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres se mantienen alertas ante las fuertes lluvias registradas la madrugada del sábado y este domingo en la entidad. Así lo reportó el secretario sectorial del poder popular para la prevención y seguridad ciudadana, Erling Rojas, durante un recorrido por el sector de Paraparal.

Gobierno Bolivariano de Aragua atiende afectados de Paraparal. 06 de mayo de 2013

Rojas informó que las precipitaciones registradas este domingo dejaron a alrededor de 526 familias afectadas por anegación de sus viviendas en los sectores de Rio Blanco I y II, La Esmeraldita y Los Cocos del municipio Girardot, Paraparal, Camburito y Funda Coropo de Linares Alcántara, para un total de 2184 personas afectadas.

Precisó que “estamos en la calle cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Tareck El Aissami, el despliegue fue inmediato y ya estamos apersonados en los sectores para hacer los respectivos censos y brindar la colaboración y orientación a todos los vecinos”.

También dijo que todas las autoridades, en este caso Bomberos, Corposalud, Protección Civil y Administración de Desastres y representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana permanecen pendientes ante cualquier situación que se pueda producir motivado a las fuertes lluvias, debido a que le país está atravesando por una vaguada que se estima dure 48 horas más.

El secretario precisó que la mañana de este lunes 3 familias de las comunidades de Casanova Godoy, 14 de Funda Coropo, 5 de Los Cocos y 10 de Camburito fueron afectadas en su totalidad generando el traslado de las misma al refugio del conscripto de Maracay, donde permanecerán mientras esperan por la respuesta de su problemática.

Prensa de Gobernación de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.