Tareck El Aissami

Notas

8.May.2013 / 10:02 am / Haga un comentario

Autoridades del Gobierno Nacional y Estadal inspeccionaron los diques La Curía y Caricari, estado Aragua, para determinar el nivel de afectación provocado por las copiosas lluvias registradas en las últimas horas.

Gobernador El Aissami y su equipo inspeccionan diques afectados por las lluvias en Aragua. 07 de mayo de 2013

El ministro de Ambiente, Dante Rivas, y el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, hicieron un recorrido por el dique La Curía en la población de San Mateo.

«Este dique presenta una fractura y fuerte sedimentación, producto de la crecida del río Aragua. Estamos tomando acciones y trasladando maquinarias que se encargarán de dragar el río Aragua que desemboca en el embalse de Zuata», refirió Rivas.

La comisión de trabajo hizo un sobrevuelo por el dique Caricari, en el municipio Mariño, por donde circula el río Turmero.

Ambos diques permiten desviar hacia el embalse de Zuata y la Laguna de Taiguaiguai los afluentes que desembocan en el Lago de Los Tacarigua, para controlar los niveles de la cuenca que abarca los estados Aragua y Carabobo.

«El Gobierno Bolivariano está activo trabajando para atender a la población afectada por las precipitaciones de los últimos días, a la par de estar preparados con el mantenimiento de los diques y ríos para el periodo de invierno», apuntó.

El titular de Ambiente indicó que permanecen alerta antes las copiosas lluvias que han marcado el inicio del invierno, para lo cual mantienen desplegadas maquinaría pesada y cuadrillas de trabajo.

Tomado de AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.