Tareck El Aissami

Notas

10.May.2013 / 02:38 pm / 1 Comentario

Este viernes la Revolución Bolivariana, a través de la Gran Misión AgroVenezuela, entregó créditos a 886 trabajadoras y trabajadores del campo aragüeño, por un monto total de 89 millones 768 mil 314 bolívares, así lo informó el gobernador de esa entidad, Tareck El Aissami.

“Aragua es y será una potencia agroproductiva de Venezuela”, afirmó El Aissami durante el acto de entrega de créditos realizado en el municipio Urdaneta, ubicado al sur del estado y transmitido por Venezolana de Televisión.

Lla máxima autoridad regional además detalló que la inversión está destinada a la siembra de más de 14 mil hectáreas.

El Aissami también destacó que serán entregados un total de 239 instrumentos de regularización de la tierra a las campesinas y campesinos de la entidad aragüeña, en el contexto del inicio del Plan de Siembra.

“Convoco a los campesinos, campesinas, conuqueros, conuqueras, a las fuerzas productivas del campo, vamos a sembrar el campo en Aragua este estado bendito por Dios”, puntualizó el gobernador.

Tomado de Correo del Orinoco
 

Comentarios

10.May.2013 02:59 pm
Karla (Aragua) dijo:

Hola Tareck!asi es“Aragua es y será una potencia agroproductiva de Venezuela”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.