Tareck El Aissami

Notas / Urdaneta

10.May.2013 / 10:02 pm / Haga un comentario

Inaugurada cancha en el sector Dos Montes del municipio Urdaneta. 10 de mayo de 2013

En aras de lograr la masificación del deporte en la entidad, el Gobernador Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, inauguró una cancha en el sector Dos Montes en el municipio Urdaneta. Este espacio cuya inversión fue de 1.895.000 bolívares beneficiará a más de 2000 niñas, niños y jóvenes del caserío y zonas aledañas.

«Se tuvo que demoler la cancha y edificarla nuevamente, ya que, estaba sumamente destruido. Ahora, se le hará mantenimiento constante y el pueblo también debe colaborar en el cuidado», dijo.

Asimismo, el mandatario estadal recordó que el gobierno de calle impulsado por el Presidente de La República Nicolás Maduro, está dedicado al pueblo más necesitado para hacer verdadera revolución y patria.

El Aissami aseguró a los miembros de la comunidad que muy pronto se comenzará a asfaltar las calles del sector, mejoras del estadium, la escuela y el ambulatorio.

«Vamos a recuperar los espacios públicos por los niños para que tengan vida y vayan labrando su futuro», sentenció.
El espacio deportivo que lleva por nombre «Gianni Villalta» en honor a un deportista y policía del sector.

«Vamos a convertir Dos Montes en una comunidad socialista», dijo.
Durante el acto, el gobernador entregó todo un equipamiento para que se realicen las actividades deportivas en la zona.

El Gobernador Bolivariano aprovechó la oportunidad para reiterar el compromiso asumido con toda la entidad para este año en materia deportiva con la recuperación y construcción de cincuenta canchas de todo tipo.

Hablan los protagonistas

Entre tanto, habitantes del sector Dos Montes agradecieron la acción del ejecutivo estadal.

«Este es el gobierno de calle, la revolución marcha y las promesas se están cumpliendo» expresó Iraida Díaz.

Por su parte, Edgar González, mostró su complacencia por este nuevo espacio «es un placer ya que apoyaremos a esta y otras comunidades aledañas a realizar deporte».

La pequeña deportista Adriana Sánchez, aseguró que esta cancha motivará a los jóvenes a alejarse de los vicios «es un espacio para que nos podamos recrear y alejarnos del peligro y el ocio. Me encanta el deporte y quiero que todos se sumen

a el. Finalmente, Silvia Tovar enfatizó que nunca gobernador alguno se había interesado por el pueblo.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.