Tareck El Aissami

Notas / Urdaneta

Un total de 89.778.314 millones de bolívares entregó en créditos a agroproductores de caserio La Mula en el municipio Urdaneta el Goberbador Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, para dar inicio al ciclo de siembra de invierno en el sur de la entidad, entre ellas el maiz blanco. Durante la actividad, el mandatario recordó la importancia de volver al campo.

“Estas tierras tenian más de 8 años sin uso y es una verguenza porque son del estado, pero a partir de ahora serán productivas. Un total de 500 hectáreas de maiz blanco se comenzarán a sembrar. Previo a esta acción nos reunimos con los ministerios y entes encargados y también se van a habilitar 250 héctareas a la parroquia Las Peñitas para que Aragua sea una potencia agroproductiva y así cumplamos con el pueblo “, destacó.

Recordó la necesidad de volver al campo “Aragua es una tierra bendita, tenemos las mejores tierras para producir hagámoslo para nuestros hijos”.

Dijo que se trabajará la siembra en 15mil héctareas para cosechar toda clase de alimentos . “Estaremos dando cumplimiento al tercer objetivo histórico referente a la producción socialista”, precisó.

Además del inicio de la siembra, acotó que están apoyando la actividad productiva en los conucos de Las Peñitas por ello, para su rendimiento se aprobó el pasado martes 16.885,09 bolívares para rehabilitar la vida de 20 kilómetros de carretera.

Convocó a todos los campesinos y fuerzas productivas del campo a trabajar en conjunto. “Vamos a aumentar la productividad en Aragua. Democratizar la vida productiva para mejorar la calidad de vida, no para el acaparar sino para el pueblo y así darle marcha al quinto objetivo histórico del plan de la patria de garantizar bienestar y vida”, sentenció.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.