Tareck El Aissami

Notas / Fotos

12.May.2013 / 06:24 pm / Haga un comentario

Gobierno de Aragua realizó Mega Mercal en Fundo Coropo. 12 de mayo de 2013.

Con la apertura de un mega mercal a cielo abierto en el sector de Fundo Coropo, el Gobierno Bolivariano de Aragua en conjunto con el Viceministerio de Alimentación llevaron a cabo este operativo, donde expendieron a la población a través de 10 bodegas un promedio de 50 toneladas de alimentos, beneficiando así a más de 20 mil familias personas de la comunidad.

La Secretaria Sectorial del Poder Popular para las Comunas, Desarrollo y Protección Social Katiana Hernández manifestó que “por instrucciones del gobernador Tareck El Aissami se efectuaron asambleas desde la semana pasada, donde realizaron operativos de salud sectorizados y hoy estamos efectuando esta mega jornada de mercal para vender todos los productos de la cesta básica a precios regulados”, dijo.

Asimismo Hernández destacó que más de 20 mil personas que conforman los 11 sectores de Fundo Coropo asistieron a esta jornada de alimentos y adquirieron productos como pollo, carne, charcutería, hortalizas, frutas, etc, con amplios márgenes de ahorro en relación con los precios del mercado.

Finalmente la Secretaria Katiana Hernández informó que a partir de la próxima semana se desplegaràn operativos de mercal a cielo abierto en las comunidades afectadas por las lluvias.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.