Tareck El Aissami

Fotos / Notas

13.may.2013 / 06:55 pm / Haga un comentario

Iniciaron trabajos de rehabilitación del túnel La Cabrera y ARC.  13 de mayo de 2013

El Gobierno Bolivariano de Aragua conjuntamente con la Dirección Estadal del Ministerio del Transporte Terrestre inicio los trabajos de rehabilitación del túnel La Cabrera y la Autopista Regional del Centro (ARC) sentido Aragua, labores que vienen a beneficiar a los cientos de usuario que se desplazan por esta importante arteria vial.

La información fue suministrada por el secretario de Infraestructura y Urbanismo del Gobierno Bolivariano de Aragua, Eusebio Agüero quien precisó que en el túnel La Cabrera, se dio inicio a los trabajos. Dijo que en una primera etapa se desarrollará el cambio de las baldosas por nuevas piezas con los colores de seguridad que identifican al tránsito y nuevo alumbrado eléctrico.

Los trabajos relacionados con la rehabilitación del túnel, se realizarán durante el transcurso de esta semana. Las labores serán ejecutadas por una cuadrilla de obreros, en un horario que va desde las 11.00 pm hasta las 4.00 de la mañana.
Aseguró que este horario se debe al volumen de tráfico y las personas que utilizan la autopista y también para no afectar el tráfico normal en el túnel.

“Este trabajo se completa con la labor de rehabilitación de la Autopista Regional del Centro ( ARC), tramo Aragua, compuesto por 70 kilómetros. Esta es una vía muy importante tanto para el Gobierno Nacional como para el Regional”, aseguro.

Explicó que el Gobierno nacional y estadal hacen un máximo esfuerzo para mantener la vía en óptimas condiciones.
Destacó que los trabajos incluyen también la realización de murales y paisajismo, señalización.

“Será un rehabilitación totalmente integral para beneficio de los transportistas que diariamente utilizan la autopista”, aseveró.

Explicó Agüero que en la ARC se utilizarán cuatro cuadrillas para llevar adelante los trabajos de rehabilitación y cada cuadrilla estará conformada por 10 hombres. Afirmó que se realizará una siembra de árboles a largo de la autopista en sentido Aragua y la colocación de puntos de señalización para el mejor desplazamiento de los conductores.

Precisó Eusebio Agüero que los trabajos durarán cuatro meses. Manifestó que estos trabajos de rehabilitación de la ARC, también cuentan con el apoyo del Gobierno Bolivariano de Carabobo, ya que esta entidad hará lo mismo con respecto al tramo que le corresponde.

“La labor se enlaza con varias misiones bolivarianas como la Misión Árbol y Misión A Toda Vida Venezuela “, concluyó.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.