Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Francisco Linares Alcántara

15.May.2013 / 09:23 am / Haga un comentario

Como parte del plan de saneamiento que despliega la Gobernación del estado Aragua en el sector Funda Coropo del municipio Francisco Linares Alcántara, la empresa socialista Aragua Minas y Canteras (Aramica) ofrece el apoyo en los trabajos de limpieza de canales que se realizan de forma preventiva, ante la llegada de las lluvias.
La información fue suministrada por el por el presidente de Aramica, Eusebio Agüero Sequera, quien indicó que la empresa minera respalda las labores de remoción de escombros y drenaje de canales, con la disposición de parte de su maquinaria.

Así mismo, indicó que se tiene previsto el relleno y emparejamiento de las calles del sector, que han sido afectadas por las precipitaciones registradas en la entidad en los últimos días.


Al lugar ya se trasladó parte del material de relleno procedente de las canteras del Sur del estado Aragua, destinado a efectuar la rehabilitación de la vialidad.

Agüero celebró el trabajo mancomunado con el Estado Mayor del estado Aragua, así como las instituciones dependientes del Ejecutivo Regional, que atendieron el llamado del gobernador Tareck El Aissami para brindar atención a esta comunidad.

En este sentido, resaltó que la gerencia de desarrollo social de Aramica, realizó una inspección de los casos sociales más resaltantes del sector, con el fin de brindar soluciones de manera conjunta a otros entes gubernamentales.

De igual forma, afirmó que se respaldarán las políticas del Gobierno Regional para la aplicación del plan especial de viviendas y la transformación de Fundo Coropo.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.