Tareck El Aissami

Notas

15.May.2013 / 09:10 am / Haga un comentario

El programa de atención integral a la comunidad “Un Pueblo en Cultura”, inicio su paso por los refugios instalados en el estado Aragua, a consecuencia del embate de las lluvias e inundaciones que se han presentado en la entidad y traslada hasta ellos, la alegría del Teatro de Calle, que se viene realizando en espacios no convencionales.

La primera jornada en los cuarteles comenzó con la presentación programada en las instalaciones del conocido cuartel “Abelardo Mérida”, ubicado en el cruce de la avenida Sucre y Casanova Godoy de Maracay, la cual contó con la participación de los grupos de Mimos; Rearte, Trino Celis Ríos y el Teatro Estable de Maracay, con su obra: El Supremo Sueño de Simón Bolívar.

Para este miércoles, las actividades están previstas en el Refugio del Cuartel Páez ubicado entre las avenidas Constitución y Bermúdez, y contará con la participación de los títeres de la Asociación Civil: Solo Arte, acompañados de los Mimos y payasos de las agrupaciones; Rearte y Tecrea.

La Secretaria de Cultura del Gobierno Bolivariano de Aragua, Guaiquirima Castro, manifestó que aspiran con esta iniciativa completar un circuito de trabajo que abarca los refugios instalados en Aragua, y agrego que “Llevar actividades culturales y recreativas a los niños y jóvenes que permanecen en estos centros de atención, constituyen una de las prioridades que se plantea Un Pueblo en Cultura” dijo.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.